Windows - no va internet

 
Vista:

no va internet

Publicado por aliciach (2 intervenciones) el 24/03/2008 17:07:07
Hola, hace unos dias dejo de funcionar internet, estaba navegando y de repente empezo a preguntarme si queria trabajar sin conexión y ya no ha funcionado mas, el router funciona bien, ya que desde el portatil con conexion inalambrica no hay problema, y esta mañana hemos estado haciendo pruebas con telefonica para ver si era la targeta de red desconfigurada o el router, también pruebas con el vable del router y con el de la línea telefónica, y todo funcionaba correctamente, dicen que debe ser algo del ordenador, de windows, pero no se que puede ser, funcionaba y dejo de funcionar simplemente, No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. Además del Panda Platinium, pase el Ad-aware, el SUPERAntispyware y el Dr.Web CureIt! y salió todo limpio después pase el HijackThis y me dijeron que el log estaba limpio, a alguien se le ocurre que le puede pasar???, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no va internet

Publicado por Néstor (23 intervenciones) el 24/03/2008 23:55:44
Hola: Te recomiendo que uses Mozilla Firefox, puede ser que el Internet Explorer esté fallando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no va internet

Publicado por aliciach (2 intervenciones) el 08/04/2008 21:39:20
hola, pues ya está, volvi a hablar con telefonica y le expliqué todas las pruebas que habíamos hecho la otra vez, que todo funcionaba, incluido router, targeta, cables... y que decían que tenia que ser algo de windows, y esta empezó otra vez a hacer pruebas y dijo que no había targeta, aunque tenía las luces y todo, y que la volviese a instalar, y ala ahí te quedas, "si no funciona eso, pues la lleva a un servicio tecnico" esa es la ayuda... y me puse a la faena, pero no me dejaba porque decía que ya estaba instalada y que funcionaba correctamente, al final la saqué, la puse en otra ranura, la volvió a detectar y solucionado. y me ahorré el servicio técnico....
Muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar