Windows 2008 - Escritorio Remoto?

 
Vista:

Escritorio Remoto?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 20/08/2012 21:28:02
Hola gente
Les hago esta consulta por un tema,. tengo un 2008 R2 y para habilitar el escritorio remoto active la funcion de TS,
Ahora,,,,,, me dejo un periodo de gracia de 120 dias.
Solo necesito una conexion de Escritorio Remoto,
Que debo activar, instalar , etc para poder contar con esa utilidad sin vencimiento??
Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Escritorio Remoto?

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 22/09/2012 19:52:52
Descarga desde microsoft las herramientas necesarias.
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=7d2f6ad7-656b-4313-a005-4e344e43997d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escritorio Remoto?

Publicado por paketines (1 intervención) el 18/05/2013 15:11:26
Hola Pedro

para activar el escritorio Remoto solo tienes que irte a la parte de Herramientas administrativas y alli seleccionas Administrador del Servidor. al abrir la ventana te va a la parte de caracteristicas y le das en agregar características buscas la opción de ASISTENCIA REMOTA y listo ya tendrás activado el Escritorio Remoto

Ojo solo podrás entras con una cuenta a menos que tengas varias licencias CALS para entrar por Terminal Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar