Windows 7 - [solucionado] cambiar idioma a español en Windows 7 Profesional SP1 32 bits

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

[solucionado] cambiar idioma a español en Windows 7 Profesional SP1 32 bits

Publicado por xve (87 intervenciones) el 30/12/2012 18:20:43
Hola a todos, como siempre estamos con las tonterias de estos de microsoft, que si diponemos de la version Home o Profesional, no nos permiten cambiar de idioma, a diferencia de las otras versiones que si lo permiten.... estupideces de Microsoft para hacernos la vida un poco mas dificil... en fin... después de pelearme un rato, he encontrado la manera de pasar mi Windows 7 Profesional SP1 de 32 bits de Ingles a Castellano.... aquí indico los pasos:

1.- Primeramente me he descargado el archivo de idiomas de windows update:
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2011/02/windows6.1-kb2483139-x86-es-es_6aef75f7d83edaabc2a921a6b157cc7005628286.exe

También se puede utilizar el DVD de los packs de idiomas.

Si descargáis el exe de los idiomas y lo ejecutáis desde el administrador de archivos, veréis que os genera el archivo lp.cab, el cual tenéis que copiar por ejemplo a la raíz del sistema c:\

2.- Ejecutar el cmd con derechos de administrador:
Para ello, en el menú inicio buscamos cmd, y pulsamos con el botón derecho encima y seleccionamos "Run as administrator"

3.- Introducimos la siguiente orden:
DISM /Online /Add-Package /PackagePath:C:\lp.cab
Si lo hacéis desde el DVD seria algo así:
DISM /Online /Add-Package /PackagePath:D:\langpacks\es-es

4.- Indicamos el lenguaje que queremos...
bcdedit /set {current} locale es-es
es-es = Españo - España

5.- El siguiente comando es para generar los archivos de arranque en español
bcdboot %WinDir% /l es-es

6.- Modificar el registro de Windows eliminando el idioma ingles.
Ejecutamos la herramienta regedit y nos posicionamos en el siguiente arbol:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MUI\UILanguages
Ahi nos aparecera la carpeta en-US, la cual tenemos que eliminar

7.- Reiniciar y disfrutar de nuestro Windows en Español!!!

Espero que os sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[solucionado] cambiar idioma a español en Windows 7 Profesional SP1 32 bits

Publicado por Andres (1 intervención) el 07/03/2015 05:23:56
Confirmado, funciono perfectamente.
Algunas versiones de windows 7 professional, si no instalas las actualizaciones, no deja extraer el lp.cab.
Asi que si al intentar ejecutar el .exe y no extraiga correctamente el lp.cab, instala las actualizaciones del windows update (solo las del mismo año (2015)) y ya està, dejara extraer el lp.cab sin problemas.

saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] cambiar idioma a español en Windows 7 Profesional SP1 32 bits

Publicado por oliver (1 intervención) el 11/09/2015 20:47:50
buenas tardes que pena oye mira estoy asiendo tu tutorial ago el 3 paso cuando lo pego me dice image servise managent algo asi luego otravez image luego me dice processing 1 of 1 y de hay no me deja pegar nada queda quieto hay que puedo aser gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

[solucionado] cambiar idioma a español en Windows 7 Profesional SP1 32 bits

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 12/09/2015 21:50:56
Me parece demasiadas vueltas para comerce una sola caracola.
Yo tuve el W7 Pro y el ultimate. en Español
A los 2 quise, (por cosas de la vida) tener tambien la interface en Portugués, Que hice? me fui a regional y le meti el idioma Portugués
Luego el solo se busco el idioma para instalarlo, lo instalo y pase a tenerlo en Portugués.
Lo que se hacve en el W8

Agregar un idioma

Para cambiar el idioma para mostrar de Windows o agregar un teclado para escribir, primero agrega un idioma a tu lista de idiomas.

1.- Señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC).

2.-Pulsa o haz clic en Hora e idioma, pulsa o haz clic en Región e idioma y después pulsa o haz clic en Agregar un idioma.

3.-Busca el idioma que quieras y después pulsa o haz clic en él para agregarlo a tu lista de idiomas.

A menos que YO no haya entendido tu interrugante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] cambiar idioma a español en Windows 7 Profesional SP1 32 bits

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/02/2016 06:58:55
Muchas gracias, me sirvió bastante.

Eso sí, mi SO -Windows 7 Professional x64- no era RTM, sino con SP 1, por lo que el MUI lo bajé de: http://www.froggie.sk/es/7lp64sp1.html
El resto, ídem como acá.

Gracias de nuevo, xve!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] cambiar idioma a español en Windows 7 Profesional SP1 32 bits

Publicado por valentin (1 intervención) el 21/10/2020 17:48:46
Excelente muy buen tutorial, a mi me sirvió por que la verdad a mi no me aparecía la opción de cambiar idioma a español.
Algunos sistemas operativos la licencia solo es para idioma ingles y aun asi que era windows 7 64 bits profesional no me mostraba descargas de idiomas ni nada ni con el vistalizator pude solo con tus recomendaciones te agradezco enormemente eres excelente...
Gracias Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar