Windows 7 - como ejecutar programa al enceder la máquina

 
Vista:
sin imagen de perfil

como ejecutar programa al enceder la máquina

Publicado por gerardo vega (1 intervención) el 15/02/2013 14:37:17
Buenos días. Saludos.
Alguien me puede hacer el favor de indicarme qué debo hacer para que un programa (en este caso una agenda) se ejecute automáticamente al encender el equipo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como ejecutar programa al enceder la máquina

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 21/02/2013 22:01:18
Hola Gerardo, tal vez este link te ayude:
http://windows.microsoft.com/es-419/windows-vista/Run-a-program-automatically-when-Windows-starts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Ejecutar un programa automáticamente al iniciar Windows

Publicado por xve (87 intervenciones) el 22/02/2013 07:55:50
Aquí una copia del contenido del enlace que ha indicado Carlos...

Si siempre abre los mismos programas después de encender el equipo (por ejemplo, un explorador web o un programa de correo electrónico), podría resultarle cómodo configurarlos para que se ejecuten automáticamente al iniciar Windows. Los programas o los accesos directos ubicados en la carpeta Inicio se ejecutarán siempre que se inicie Windows.

1. Haga clic en el botón Inicio, Imagen del botón Inicio en Todos los programas; haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta Inicio y, a continuación, haga clic en Abrir.

2. Abra la ubicación que contiene el elemento para el que desee crear un acceso directo.

3. Haga clic con el botón secundario del mouse en el elemento y, a continuación, haga clic en Crear acceso directo. El nuevo acceso directo aparecerá en la misma ubicación que el elemento original.

4. Arrastre el acceso directo hasta la carpeta Inicio.

La próxima vez que inicie Windows, el programa se ejecutará automáticamente.

Nota: También puede hacer que un archivo determinado (como un documento de procesamiento de texto) se abra automáticamente arrastrando un acceso directo del archivo a la carpeta Inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar