Windows 7 - Ayuda Con memoria

 
Vista:

Ayuda Con memoria

Publicado por Facu (2 intervenciones) el 26/03/2013 06:40:02
Buenas, tengo un problema con la memoria de mi equipo, tengo 2 placas de memoria RAM de 2GB cada una, y el sistema solo me reconoce 3 y ya tengo un sistema operativo de 64Bits (Windows 7 ultimate de 64 bits) en las propiedades del equipo me aparece lo siguiente :




Link Directo de imagen: http://kn3.net/358735AA6C2JPG.html


Como veran me dice Memoria: 4Gb (2,94 utilizables) Donde esta mi otro Giga de Memoria?
Tengo entendido que mi S.O consume 1 giga de memoria pero me lo descuenta de los 2,94 utilizables como veran en mi administrador de tareas:



Link Directo de imagen :http://kn3.net/38396D4F3C2JPG.html

Si alguien tiene experiencia o conocimientos sobre este tipo de problemas, estaria muy agradecido con su ayuda.Gracias ^^.


Aqui les dejo la informacion de mi Pc:

Tipo de procesador : Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz (2CPUs), 2.6GHz.
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB).
Disco duro : SAMSUNG HD253GJ ATA Device (232 GB, IDE).
Tarjeta de Red : NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8102E/RTL8103E .
Placa Base : ASRock G31M-S .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Ayuda Con memoria

Publicado por xve (87 intervenciones) el 26/03/2013 08:29:08
Hola Facu, el resto de memoria que te falta, es el total de memoria disponible.... es la diferencia entre el total de memoria de tu maquina, y el total ocupado.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Con memoria

Publicado por Facu (2 intervenciones) el 27/03/2013 01:56:24
Osea que los 3 que me dice que estan disponibles, son los que utiliza, ademas de la memoria que ocupa el S.O?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar