Windows 95/98 - archivos avi

 
Vista:

archivos avi

Publicado por Andrea (1 intervención) el 14/10/2004 13:56:29
baje unas pelis por internet con fomrato avi y evidentemente tengo que bajar algun programa para verlas pero no se cual y de donde....QUE HAGO????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos avi

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 14/10/2004 16:03:06
Casi cualquier reproductor sirve para .avi, puedes bajar el que quieras o el que te guste desde http://www.download.com y son gratuitos (busca avi player), de hecho si en realidad es avi el windows media player puede reproducirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos avi

Publicado por Sahid Ra (5 intervenciones) el 14/10/2004 20:02:26
todos los windows tienen algun reproductor quizas ocupas solo actualizar los codecs esos los puedes bajar de microsoft y hablando de avi y viendo los avances quizas ocupas bajar el programa de DIVX de la siguiente pagian divx.com suerte y ojala que no este dañado el archivo porque sino ahora si que nada se puede hacer a menos que tengas un avi preview que abre las partes si disponibles de un AVi suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos avi

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 20/10/2004 18:51:25
bájate el media player classic 6.4.7.9 te sorprenderá de la cantidad de archivos que puedes abrir. Por otro lado los avi, suelen venir comprimido con DIVX bájate el DIVX 5.11, que creo que es el último, y te solucionará el problema.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos avi

Publicado por sergio enrique (1 intervención) el 08/03/2005 05:25:30
Todo lo que te han dicho esta bien pero te recomiendo el VLC PLAYER tiene major respuesta que el WINDOWS MEDIA PLAYER, te aconcejo que descarges los codec por separados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar