Windows CE - ¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

 
Vista:

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Juan Pedro P Toledano Bermejo (2 intervenciones) el 12/12/2011 12:04:48
Hola a todos/as,

Hace un año y medio compre un centro multimedia para mi coche, en concreto este:

http://exclusivecarauto.com/ford-focus-mondeo-kuga-p-25.html

El sistema operativo que tiene es: WinCE 6.0

Por lo que he visto, tiene 2 apartados, uno que seria el menu de Radio, DVD, TV, USB, IPOD, etc, y otro correspondiente al GPS

Ahora os cuento mi problema:

Desde hace unos meses, daba de vez en cuando error al leer la tarjeta de memoria, cuando entraba en el GPS (No se ha encontrado software de Navegacion). Si intentaba meterme en ajustes y elegir la ruta del navegador, no me aparecia la unidad SD, solamente la NandFlash.

Despues de apagar y encender el equipo alguna vez que otra, me lo reconocia.

Otras veces, funcionando el GPS en carretera me daba error y me sacaba del programa, cuando veia porque, era porque volvia al paso anterior, es decir, no me reconocia la tarjeta.

He hablado con el fabricante, y lo que me ha dicho es que cambie el modulo de lector de SD, pero me da que pensar que es problema de software mas que de hardware, ya que otra de las cosas que me da que pensar es que la hora del menu GPS, cada vez que entro, esta cambiada, no se mantiene la que yo coloco, siempre esta en 00:00 o la que le de la gana, y sin embargo la hora del menu donde esta la radio, DVD, IPOD y demas, siempre ha funcionado perfectamente.

En teoria el menu de GPS trae una especie de boton para arreglar pero no hace nada.


Aqui os dejo las fotos de lo que me dice, y la informacion del equipo:

http://img440.imageshack.us/img440/5898/dsc3468.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/5171/dsc3474.jpg



¿Que solucion crreis que puede tener?

Gracias de antemano por vuestra atencion, y por toda la ayuda que me podais dar


Un saludo, JuamPe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Luis Coronel (1 intervención) el 17/12/2011 03:56:57
habria que revisar varias cosas para saber cual es el problema, te cuento que yo compre un aparato de estos chinos q venia con windows 6 y no pude configurar el gps, lo vendi y pedi uno con windowsw ce 5 y ese si es totalmente configurable de hecho le instale el garmin y el navitel y trabaja perfectamente con los dos navegadores, pero ese mensaje donde dice q no se encuentra el software de navegacion me lo da en este equipo cuando no esta configurada la ruta del ejecutable... claro eso hay q ir probando a ver si es posible configurarlo... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Juan Pedro (2 intervenciones) el 19/12/2011 10:06:09
Hola, efectivamente, se puede configurar la ruta del ejecutable para el programa GPS que quieras, el incoveniente es que aunque me meta para buscar la ruta, sigue sin detectar la tarjeta de memoria SD (aunque le meta una de 8GB, de 2GB, da igual).


Este fin de semana pasado he dejado desconectado el equipo de musica, ya que me aconsejaron hacer eso, para resetear la bateria interna, a ver si de esta forma se conseguia restaurar. En cuanto vuelva a ver el equipo, os comentare si ha funcionado o no esta manera.


Un cordial saludo, JuamPe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Matias (1 intervención) el 18/07/2012 04:44:33
juampe, hola, queria saber si resolviste tu problema de software no encontrado, tengo un equipo similar al tuyo que andaba bien y de repente paso lo mismo que a vos, veo la configuracion y aparece una carpeta navione\navione.exe, y no detecta contenido en la tarjeta sd, he puesto la misma en la pc y esta perfecta con todo su contenido (tengo instalado el igo) pero desde el auto no detecta nada. le di reparar en la opcion que muestra tu segunda imagen y lo que ha pasado es que cambio el idioma la chino!!!!, asi que no reconoce la sd y encima quedo seteado en chino.
te agradecere me cuentes si tu has podido resolver tu problema.
Saludos
Matias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por jlsltxt (1 intervención) el 05/01/2013 21:08:48
amigos Alguien econtro solucion a este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Ruben (1 intervención) el 16/02/2013 09:43:17
Tengo el mismo problema solución por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Cristian Trossero (2 intervenciones) el 11/03/2013 01:28:02
Yo compre este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449296306-estereo-honda-city-samsung-dvd-usb-gps-ipod-mp3-bluetooth-tv-_JM

y hace una semana q x ejemplo estoy escuchando la radio y solito se pasa a el modo IPOD y no tengo conectdo anda de IPOD lo reinicio varias veces y arranca de nuevo la radio y hasta aaverces dá un cartel de error de win.ini....... eso dice el cartel y se tilda y hay q resetear pero sigue el problema... una vez pude chatar en ingles con un representante en CHINA de la fabrica donde lo hacen q se llama WITSON y me dijo q no se puede re instalar el win 5ce... asi q les dejo para q piensen haber q soluciones le podemos encontrar a ésto!! hace 1 año y medio q lo tengo y recien ahora jode con ésto! saludos desde Rosario Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/05/2013 04:34:36
A mi directamente no me arranca el sistema de navegación.
En la pantalla de inicio cuando carga el software para navegar me aparece en inglés: bienvenido al sistema de navegación. Y así se queda y no activa el GPS.
El módulo de radio, DVD iPod, cámara etc. Funciona ok.
Alguien sabe como solucionarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Luis Pecoraro (2 intervenciones) el 10/07/2013 14:09:55
Hola, a mi me reconoce la ruta, ejecuta el programa, pero se queda colgado en la pantalla de inicio. Intente con varias versiones del Igo y nada. Tengo windows CE, sera la lectora del equipo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por jaime (1 intervención) el 02/12/2014 18:52:11
tengo el mismo problema te agradeceria la solucion si la encuentras ni pensar ke si la encuentro me pondre en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/08/2015 19:26:05
Tengo un estéreo con pantalla Chino, cuando llegue a mi destino en mi gps, me apareció en la pantalla la opción de apagar, le presione y se cerro el igo primo junto con el windows ce, la pantalla se volvió negra.
Las demás opciones funcionan normalmente, radio, dvd, USB, etc. Pero al presionar NAVI, mi pantalla se pone negra, sin entrar a windows o igo primo, como puedo hacer iniciar el windows otra vez? Ayuda por favor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por adrian (1 intervención) el 08/09/2015 13:12:27
Hola,a mi me ha pasado alguna veces lo mismo,que hay que hacer desconectar la batería del coche solo el cable rojo y volver a conectarlo y cuando vas con gps puesto y te dice que has llegado a tu destino simplemente lo apagas y fin del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Marco (1 intervención) el 24/05/2016 01:45:39
Lo primero que debes hacer es extraer la tarjeta SD y posteriormente la lees en una computadora, una vez realizado lo anterior borrar la carpeta SAVE y listo lo vuelves a conectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por cesar rincon (1 intervención) el 11/01/2022 19:41:03
hola marco..cuando dices borrar la carpeta SAVE te refieres a todo el contenido de la misma no?? por que dentro hay mas carpetas..estoy teniendo el mismo problema ..debo borrar el contenido de la carpeta save ..correcto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por LEWIS (1 intervención) el 26/05/2016 20:46:00
Buenas tardes mi problema es peor aun mi equipo perdio el del menu, es decir sale la pantalla en blanco pero pulsando los botones elementales del equipo la opcion dvd, cd y mp3 y radio funciona perfectamente, quisiera saber si es posible instalar de nuevo el sistema operativo winCE 6.0 y de ser posible en que sitio web lo podria ubicar y como podria instalarlo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/05/2016 06:44:05
Buenas !
A mí me pasa igual una maravilla lo disfrute por dos meses , al principio vino con un GPS chino lo cambie por un GARMIN y lo reconoció como propio por 3 días navego perfecto desde ahí ? Cada ves que encendía el coche lo tenía que buscar desde la ruta de acceso después se me apareció una pantalla como de COMPUTADORA : que dice Windows Ce 6,0 embebed y ahora no funciona nada ni radio ni GPS ni nada .
tal vez alguna idea de lo que puede ser ?
Les agradecería mucho
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me inicia como una computadora

Publicado por Matias Alfredo Gomez (1 intervención) el 19/08/2016 04:16:13
Buenas noches, he leido esto y es lo mismo que me sucede a mi, he tenido que buscar en donde se encuentra la aplicacion para la radio y debo de hacerla ejecutar rapidamente por que de lo contrario el Estereo se me reinicia solo.
Has podido encontrar alguna solucion a esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Andres Pardo (3 intervenciones) el 08/05/2017 05:04:15
Tengo el mismo problema en un radio chino 7020g, quiero saber si encontraron la solución. Muchas gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Diego (1 intervención) el 24/07/2017 20:36:31
Hola yo también perdí el
Menú, hice un reset y sigo en la misma! Como vuelvo a las características de fábrica? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por hector solca (1 intervención) el 01/01/2018 14:58:44
buen dia Miquel tengo el mismo problema pudiste solucionar el problema o te lo arreglo alguien ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

software no encontrado

Publicado por anthony (3 intervenciones) el 21/08/2018 12:47:18
hola me sucede lo mismo encontraste alguna solucion .. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me inicia como una computadora

Publicado por Juan barrios (4 intervenciones) el 29/08/2020 19:19:28
Hola Matías a mi me esta sucediendo lo mismo con mi radio pudiste solucionar ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por binacs (1 intervención) el 25/03/2016 10:39:51
Hola a todos, pasaba por este blog y leyendo vuestros problemas, me he acordado que como cualquier ordenador la placa trae un pila o bateria electrica para el mantenimiento del reloj del sistema y la memoria etc, y eso es lo que creo que vuestro equipo multimedia del coche se ha quedado sin la bateria. Buscarla y ponerle una nueva y yo creo que volvera a ser el mismo de la primera vez.
Os recuerdo que la informatica que reina en cada rincon de nuestros aparatos es fiable y buena.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por freddy neira (1 intervención) el 22/11/2016 15:11:51
Hola Pablo ¿Llegaste a solucionar tu problema? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Os Maldonado (1 intervención) el 26/01/2014 08:51:58
Quet al amigo pudiste solucionar este problema ya que me hace lo mismo , toco el dvd o la radio y se pasa solito al usb y es muy molesto.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 22/11/2016 19:59:12
Si lo solucione volví a cargar el sistema operativo lo descargue de un foro y volvió a funcionar todo bien ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

software no encontrado

Publicado por xve (1 intervención) el 22/11/2016 21:24:58
Hola Miguel, nos puedes compartir de donde lo descargaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 23/11/2016 00:47:09
Claro voy intentar dejarles el software para que lo carguen a sus estéreos ok ? O caso contrario por correo se los envío y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por joao (1 intervención) el 08/12/2017 11:19:03
amigo [email protected] si me podes colaborar muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

software no encontrado

Publicado por miguel (1 intervención) el 09/02/2018 16:25:43
ola miguel ayudame con el sofware por favor muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por LauroRuiz (1 intervención) el 25/03/2018 07:30:46
Tengo el mismo problema. al querer poner el GPS me manda el mensaje de softwere no endocontrado. sirian tan amable de publicar como lo solucionaron..
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por roger (1 intervención) el 10/11/2018 05:50:25
mismo problrma podrias enviarme informacion para descargarlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por José (1 intervención) el 10/12/2019 10:19:14
Por favor mi radio al conectar el GPS se me queda negra la pantalla lo demás funciona bien. Como volver a descarga. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por ramon (1 intervención) el 29/05/2018 15:40:27
hola porfa me puedes mandar archivos para recargar el 2din chino para vw muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software no encontrado

Publicado por pedro (1 intervención) el 08/11/2018 03:44:53
amigo me podrias proporcionar ese software para resetear mi equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

software no encontrado

Publicado por carlos hernandez (2 intervenciones) el 17/12/2014 20:13:00
Amigos tengo uno de estos y me da el problema q se pega la opcion del menu y no hace nada no puedo configurarlo que me recomiendan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por cristian (1 intervención) el 17/02/2014 02:31:20
hola yo tambien compre un estereo chino con win ce 6.0 y no tengo idea como instalar el gps. me podrias dar una mano de como lo hicistes vos. te lo agradecería mucho
atte. cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por igor (1 intervención) el 19/05/2015 17:19:45
Buenas quisiera saber como solucionar el mensaje
No puede encontrar software de navegación! Me voy a ajuste Nave al abrir la carpeta no me sale nada! Como puedo soluxiionarlo? El mío es sin CE5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/09/2020 23:47:01
Saludos Cordiales me puedes ayudar como instalar el Garmin en el Auto Radio WinCE5 es que me perdieron la micro SD con los archivos y ya no abre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:55:05
Buen día, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Agustin (1 intervención) el 31/07/2013 14:24:52
Estimado, tengo exactamente tu mismo problema, con el mismo estereo, pudiste solucionarlo?, voy a probar enviando un mail al que me lo vendio, pero si pudiste hacer algo te agradezco que me lo cuentes, ya que el estereo esta muy bueno....por lo que lei buscando existe la posibilidad de que tenga algun tipo de codigo tocando la pantalla en las esquinas una serie de veces, pero no se mucho mas, sigo averiguando.

Gracias!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Luis Pecoraro (2 intervenciones) el 31/07/2013 16:09:48
Hola, aun no lo pude solucionar. Desde china me decia el proveedor que era la version del IGO. Me hicieron descargar una version de ellos y el problema continua ( inicia el programa, pero se queda congelado en la pantalla de incio cargando... ).
Le avise al proveedor que el problema continua y me dice que entonces el problema es el GPS IC ( que esta debajo del DVD player, es decir, hay de desarmar el stereo y cambiar ese componente ).
Quedo en cotizarme cuanto me saldria el repuesto y me lo enviaria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Alfredo Hernández (1 intervención) el 14/11/2013 06:48:42
Disculpe, que marca y modelo es tu radio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por oscar (1 intervención) el 03/01/2014 23:39:37
Disculpa amigo..... yo en mi radio multimedia me encontre con le mismo proble o muy parecido la cosa es que el gps y la tarjeta de memoria no me funcionaban, sacaba la radio y funcionaban impecable, la montaba y dejaba de funcionar, el problema era que donde va encajado tiene unas patitas que hacian que se apretaran los slot de las tarjetas y se bloquearan las miasmas, solucion ami problema toeme una dremel y gaste toda parte donde tocaban mis slot y santo remedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por willo (2 intervenciones) el 18/01/2014 16:58:23
Oscar, Acabo de comprar un equipo con ese inconveniente. Podrias decirme que programa de GPS instalaste enla SD? y donde lo conseguiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 09/02/2014 18:45:39
Necesitaría algún GPS para Windows ce 5.0
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 22/02/2014 21:51:39
Hola yo te puedo ayudar, me encontraba en la misma situacion que tu. Compre un estereo chino y el proveedor me lo mando sin el software para el navegador.. Hasta que lo hice funcionar hasta con dos navegadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por willo (2 intervenciones) el 24/02/2014 19:43:35
Alfredo. Me servir;ia si podés decirme como es que funcionan los programs gps. Yo logré que ande con un NAVITEL 5.0 pero con algunos inconvenientes para guardar configuraciones, por ejemplo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Josue (1 intervención) el 16/11/2016 11:59:19
Hola, conseguiste guardar las configuraciones en navitel? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 02/03/2014 10:07:16
hola, yo lo compre hace un par de semanas, justo el de abajo en la foto en light in the box el de 178 €. lo puse en mi skoda y todo funcionaba bien, a excepción del gps, es como si no tuviera un software de arranque. después compre una micro sd y le metí mapas garmin, pero ni eso. y después de tos ahora ni enciende la radio. es como si se hubieses fundido…en fin ayuda please. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me puedes ayudar con mi gps de radio china

Publicado por Francisco (1 intervención) el 11/03/2014 07:22:41
estimado e comprado una radio china pero no e podido hacerlo correr te agradeceria mucho ayudarme soy de osorno chile

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por dennys antonio (1 intervención) el 25/05/2014 04:26:41
Hola amigo, podrias decirme como hiciste para que te funcione el navegador.
tengo ese mismo problema que no puedo instalar los mapas del gps.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por jose (1 intervención) el 25/06/2014 02:06:45
Tengo un radio dvd gps etc,y lo conecte y por primer ves funsiono el gps,despues nada nisiquiera lee la targeta.
Es un windowCE 6.0 Algo asi,que sera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por David (1 intervención) el 03/08/2014 08:06:32
Lo del tema de la sd ke no detecta el software es un problema de diseño, la placa hembra de la sd esta soldada en horizontal con la entrada de la tarjeta, eso kiere de ir de de ponery quitarla tarjeta se sueltan o cortocircuitan las soldaduras. Yo ya he cambiado ese conector 2 veces y a fecha de hoy funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por nand flash vacia (1 intervención) el 03/11/2014 15:17:27
Hola,veo q tienes un multimedia car como l mío.Mi problema es q se borro la nand flash donde se sitúa el firmware basado en wince 6.0 y tengo el radio inutilizado desde entonces.agradecería si me pudieras enviar una copia de la nandflash a mi correo o a alguien q pueda...un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por javier (1 intervención) el 24/12/2014 10:58:58
Hola!! Diste conseguido el firmware??' que tengo un problemilla con la radio y queria resetearla de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Arjavivi (1 intervención) el 19/02/2015 21:23:23
Hola, sabéis cómo hacer un reseteo general a este tipo de radio?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Jenifer (1 intervención) el 24/01/2019 19:48:11
y que navegadores descargaste que fueron compatibles?''
gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:56:21
Buen día, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 08/11/2016 21:31:02
Que tal disculpa yo tengo el mismo problema se queda cargando al prenderlo y no pasa de hay, te dijeron cuanto cuesta o cual es la solucion ??saludos
te dejo mi correo por si pudieras ayudarme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:57:56
Buen día, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Miguel Castellanos (1 intervención) el 29/08/2017 20:26:38
A mi se me borro el Igo, me puedes pasar el archivo que e envío el fabricante para reinstalarlo? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la ventana de mi GPS es muy grande no puedo hacerla pequeña

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 26/05/2015 07:15:51
Hola muchachos, espero me puedan ayudar con esto, yo tengo un equipo chino con ce 6.0 la memoria del GPS me reconoce pero cuando abro me sale una ventana muy grande, como si hiciera zoom y no me deja manipularlo, con igo funciona bien , de ahí todas las funciones ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por juancar (1 intervención) el 22/11/2014 10:53:08
Son un mierd a mi me toco llevarla 2 veces a reparar por el sistema tactil y ahora el gps se queda congelado paso ya de comprar mierds mal diseñadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/03/2015 14:17:52
Hola buen día a todos. mirando la problemática mas o menos les explico, compre un autoestéreo como el de todos uds. tenia el problema que al insertar la micro Sd para el GPS, no la encontraba solo la NanFlas (memoria interna de equipo) una que otra ves si me mostraba la SD. muy rara ves, además de que el touch no me funcionaba bien. lo lleve con un técnico el cual se dio cuenta y me explico que todos o casi todos los Radios Chinos traen un problema en la conexión interna de la ranura de la micros sd, no viene bien soldada por lo cual no la detecta bien, al abrirlo Wuala efectivamente viene muy mal soldada con unos cacahuatotes (soldada a lo bruto) lo que hiso fue quitar la pieza y cambiarla, claro soldándola de nuevo bien, probo de nuevo con la SD y asunto solucionado, con lo del touch cambio por completo la pantalla ya que de igual forma los cables de la pantalla touch son una porquería. ya tengo 3 años con el estéreo y me funciona muy bien. Saludos. Trae Windows Ce 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Cristian t (2 intervenciones) el 06/03/2015 18:35:22
Alguien pudo instalar desde la SD Internet Explorer 5 ....es para Windows ce5 y q funcione la conexión a Internet,?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La ventana de GPS es muy grande y no puedo hacerla pequeña

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 26/05/2015 07:14:03
Hola muchachos, espero me puedan ayudar con esto, yo tengo un equipo chino con ce 6.0 la memoria del GPS me reconoce pero cuando abro me sale una ventana muy grande, como si hiciera zoom y no me deja manipularlo, con igo funciona bien , de ahí todas las funciones ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la radio volvió al sistema operativo

Publicado por eduardo (1 intervención) el 02/07/2015 11:28:05
Hola amigos yo tengo el siguiente problema también compre una radio 2 DIN china y todo funcionaba impecable hasta que se borro mi interfaz de windows 8 y aparece el escritorio de windows CE 6.0 y no se como volverlo a la interfaz ya que ahora no función a nada ni gps ni radio ni mp3 nada y no se como volver a cargar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la radio volvió al sistema operativo

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/05/2016 06:51:08
Hola tengo tu mismo problema tal vez tú ya lo solucionaste ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

la radio volvió al sistema operativo

Publicado por anthony (3 intervenciones) el 21/08/2018 12:49:34
hola que tal a mi me pasa lo mismo con mi autoradio deun kia rio 2017 se puso en ese windows ce 6 y en chino y no se puede hacer absolutamente nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la radio volvió al sistema operativo

Publicado por hugo (10 intervenciones) el 16/09/2018 07:23:14
solucionaste tu problema amigo... yo te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la radio volvió al sistema operativo

Publicado por Juan barrios (4 intervenciones) el 29/08/2020 19:21:49
Me.podrias ayudar me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por Dencel Benjamin (1 intervención) el 05/07/2015 22:22:01
Hola buenos dias estuve buscando en la web sobre el tema ta q tengo el mismo problema con smart s100 series no reconoce sd de gps y encontre este foro. Lo q quisiera es si por favor explicarias un poco mas sobre como solucionste el probkema ya q estoy pebsando desarmar mi equipo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por nestor (1 intervención) el 20/12/2016 14:27:27
Hola de donde eres? m e podrías decir donde llevaste el equipo para que lo reparen? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por fernando (1 intervención) el 15/03/2016 06:46:19
tu problema es muy sencillo la verdad me dio flojera leer todas las respuestas, lo unico que debes hacer es reinstalar el software de la tarjeta del gps, tal vez cambiar la tarjeta sd por una de igual capacidad y volver a instalar el software del gps (es decir el que va en la tarjeta sd) solo eso y vuelve a funsionar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por bylbo (3 intervenciones) el 19/04/2021 18:09:02
Buenas tardes,

Alguien podria ayudarme enviandome el firmware o dirección donde bajarlo ????

Gracias de antemano y Salu2,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede reinstalar WindowsCE en audio-CAR?

Publicado por vori (1 intervención) el 18/05/2023 22:09:43
iden lo mismo, no detecta la sd, en el pc si, en la radio no, y si la meto en la otra ranura si. no se si cambiar el lector de la sd de los mapas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar