Windows NT - Asociar aplicaciones a extensiones determinadas

 
Vista:

Asociar aplicaciones a extensiones determinadas

Publicado por Abel (7 intervenciones) el 30/07/2003 12:42:24
Hola,
resulta que tenía un ordenador con NT donde al clickar directamente sobre un archivo jpg se me abría con el explorer, y al imprimirlo no iba bien. Fuí al Explorador de Windows, y hay una opción donde te salen las extensiones de los archivos y la aplicación con la que los abres, busqué los archivos jpg y los quité, por lo que al volver a clickar sobre un archivo de estos me pregunta con que aplicación abrirlo. Iluso de mí, puse el Paint, que con algunos archivos funciona pero mira por donde con uno con el que estoy probando no, y me da un error del Dr. Watson. Mi intención era quitar de nuevo este tipo de archivo, y tratar de abrirlo con otra aplicación, pero no me deja, porque no aparece el tipo de archivos jpg en la lista. Como los quito? Qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asociar aplicaciones a extensiones determinadas

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 30/07/2003 23:34:34
Instala una de las versiones antiguas del ACDsee32, cuando te pida seleccionar los archivos, ponle todos. Una vez que ya has instalado el programa, deberia aparecerte para cambiarle el programa asociado. En todo caso el ACDsee es muy bueno para imprimir, te da muchas opciones, yo lo utilizo y me ha dado excelentes resultados, ademas puedes convertir las fotos a otros formatos, es muy bueno, te lo recomiendo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociar aplicaciones a extensiones determinadas

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 04/08/2003 11:03:59
Para volver a asociar un archivo tienes que seleccionarlo y mientras dejas apretada la tecla mayúsculas pulsas el botón derecho del ratón. Verás que te sale la opción 'Abrir con'. Pulsa ahí, selecciona la aplicación y marca lo de usar siempre para abrir este tipo de archivos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar