Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Windows NT - Asociar aplicaciones a extensiones determinadas

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
 
Asunto:Asociar aplicaciones a extensiones determinadas
Autor:Abel (7 intervenciones)
Fecha:30/07/2003 12:42:24
Hola,
resulta que tenía un ordenador con NT donde al clickar directamente sobre un archivo jpg se me abría con el explorer, y al imprimirlo no iba bien. Fuí al Explorador de Windows, y hay una opción donde te salen las extensiones de los archivos y la aplicación con la que los abres, busqué los archivos jpg y los quité, por lo que al volver a clickar sobre un archivo de estos me pregunta con que aplicación abrirlo. Iluso de mí, puse el Paint, que con algunos archivos funciona pero mira por donde con uno con el que estoy probando no, y me da un error del Dr. Watson. Mi intención era quitar de nuevo este tipo de archivo, y tratar de abrirlo con otra aplicación, pero no me deja, porque no aparece el tipo de archivos jpg en la lista. Como los quito? Qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:RE:Asociar aplicaciones a extensiones determinadas
Autor:Jose Luis (2 intervenciones)
Fecha:30/07/2003 23:34:34
Instala una de las versiones antiguas del ACDsee32, cuando te pida seleccionar los archivos, ponle todos. Una vez que ya has instalado el programa, deberia aparecerte para cambiarle el programa asociado. En todo caso el ACDsee es muy bueno para imprimir, te da muchas opciones, yo lo utilizo y me ha dado excelentes resultados, ademas puedes convertir las fotos a otros formatos, es muy bueno, te lo recomiendo..
Comentar Subir
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:RE:Asociar aplicaciones a extensiones determinadas
Autor:Javier Ruiz (814 intervenciones)
Fecha:04/08/2003 11:03:59
Para volver a asociar un archivo tienes que seleccionarlo y mientras dejas apretada la tecla mayúsculas pulsas el botón derecho del ratón. Verás que te sale la opción 'Abrir con'. Pulsa ahí, selecciona la aplicación y marca lo de usar siempre para abrir este tipo de archivos.
Saludos,
Javi.
Comentar Subir