Windows NT - Singo de colones "¢" (Moneda Costa Rica)
Como obtengo el singo de colones "¢" en windows NT o 2000, ya que con windows 98 o windows 95 se obtiene al presionar "ALT + 189", pero no funciona en NT, se que se puede obtener en insertar simbolo desde word, pero es muy tedioso hacerlo cada vez, existe alguna combinacion de teclas en NT para obtenerlo que no tenga que ver con el tipo de letra?
Gracias a todos y a todas. También te puede interesar...
Alt+0162
Saludos, Javi.
pones 20A1 y ubicas el cursor exactamente al lado derecho del '1' y presionas ALT + x
Me funciono!!! que exito!! Gracias!!! Tengo como toda la vida de buscarlo sirve para XP SP7 tambien!
Excelente, gracias chiquillos a mi me funcionaron alt 0162 y alt 189 para windows 7 =)
Hola, el que ustedes dicen alt 0162, alt 189, alt 155 no es el símbolo del colon, ese símbolo es usado para centavos o céntimos. El símbolo del colon es con doble barra, no con una. Para lograr en Word sacar ese símbolo, es necesario hacer como dice Jonathan: digitar 20A1 y seguidamente alt x. Eso sí, asegurándose que no se les cambie a un número ordinal, si eso les pasa es solo cuestión de darle control Z (para tener el 20A1 original) y darle el alt x. Favor vean este link para mas ayuda: http://www.facebook.com/note.php?note_id=235070483199220 Saludos.
Excelente, gracias por el aporte, me funcionó genial!
Esta es la mejor respuesta y funciona perfectamente en word 10 y windows 7.
Como se obtiene el signo en colones moneda de Costa Rica en una computadora portatil. Gracias Gerardo Solano Sánchez.
Gracias por la oportunidad. Deseo me indiquen cómo hacer el símbolo de colones costarricenses. De acuerdo con la Ley Orgánica del Banco Central de Costa RIca, artículo 42, el símbolo del colón será la letra C, cruzada por dos líneas paralelas verticales. Hago la consulta, dado que cualquier otro símbolo que pueda construir utilizando las teclas Alt y algunas del teclado nómerico, no representan lo que la ley indica, en consecuencia no es válido. Espero su respuesta.Gracias.
Puedes ver varias formas de obtenerlo tanto en Windows como en Linux visitando este enlace: http://momen-tico.blogspot.com/2011/08/obtener-simbolos-con-el-teclado-en.html
compañero esa información esta bastante útil..... solo que la imagen del teclado que pusiste no es latam, corresponde a una distribución española.... saludos net send encapsular un disco lógico |