Windows NT - net send

 
Vista:

net send

Publicado por lobo (1 intervención) el 17/09/2003 08:46:38
Buenas, alguien sabe si se guarda en alguna parte el histórico de mensajes enviados con net send?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:net send

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/09/2003 13:47:10
No existe log para el comando net send. Tienes 2 opciones....o programar un script que los almacene en algún fichero de texto, o usar algún programa que proporciona un interfaz visual al comando.
Dime que prefieres y te comento algo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:net send

Publicado por Jalcot (1 intervención) el 25/05/2004 00:59:32
Bueno, una interfaz visual para el comando, que aporta muchisimas opciones de envio... opciones como envios programados, a varios equipos a la vez, envios anonimos, etc...

http://www.mensajero.tk

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:net send

Publicado por ALBERTO MANRIQUE (1 intervención) el 13/04/2006 23:53:21
Hola, estoy utilizando en mi red local el mensajero, pero quisiera la version completa, como la puedo conseguir y cuanto cuesta?
agradeceria me dieran la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:net send

Publicado por JalcotX (1 intervención) el 21/10/2006 10:28:47
la version martes se puede conseguir en la pagina www.mensajero.tk, y cuesta 0,99 es una cantidad simbolica solo para el soporte de desarrollo de esta y futuras aplicaciones...

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:net send

Publicado por jorge riera (arturo) (1 intervención) el 08/03/2007 23:41:32
instale el mensajero en la version restringido para probarlo.
tengo una red lan con 9 equipos interconestado y no puedo enviar mensajes instantaneos como lo configuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:net send

Publicado por javier (1 intervención) el 27/07/2004 14:44:20
Los mensajes pop up que se crean se guarda en el visor de sucesos, en la parte de sistema, allí puedes ver todos los mensajes de consola que le llegan al usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar