Windows NT - Internet en lan

 
Vista:

Internet en lan

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/10/2003 01:50:14
Hola, paso a explicar mi problema: tengo una red lan con un servidor nt y clientes con windows 98, la red comparte el servicio de internet del servidor, todo funciono bien mientas tenia conexion telefonica, ahora tengo servicio de banda ancha a traves de una parabolica, por lo que debi agregar una placa de red mas al servidor, el problema esta en que en el servidor tengo un servicio muy bueno pero en el resto de la red el servicio es inferior al que tenia cuando me conectaba a traves del moden. Me dijeron que debo configurar la red o el microsoft transaction server de otra manera. Alguien me puede decir como soluciono este problema.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet en lan

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 06/10/2003 12:11:32
Lo mejor es que instales un proxy en el servidor para que gestione la compartición de internet.
Empieza con algo sencillo y gratis, como el proxy de analog (www.analogx.com) y si te gusta el funcionamiento puedes pasarte a algo más completo cómo el wingate o el winproxy.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar