Windows Server - Mi propio servidor Mail

 
Vista:

Mi propio servidor Mail

Publicado por Moises (5 intervenciones) el 27/07/2009 03:40:07
Buenas a todos, en principio lo que quiero es tener un servidor mail, propio, para mi uso personal, es decir, tener configurado un mail con mi dominio y algunas cuentas de correo.

Os cuento como tengo configurado el mail y todo, sin exchange.

En primer lugar instale el servicio de correo de windows server 2003.

Cree varios buzones, y comprobe que entre la ed interna se envian email perfectamente.

El problema que tengo es a la hora de recibir-enviar email al exterior, que no consigo que termine de funcionar, lo que tengo en el router, es ip dinamica con dyndns, ip estatica, de esta forma he redirigido mi puerto 110 (POP3) y 25 SMTP a mi servidor 192.168.1.100

Hasta ahi todo bien, el problema no se si puede estar en mi DNS que tengo, que puede ser... dado a que la tablas que tengo son las siguientes:

mail HOST A 192.168.1.100
mail MX mail.nombredominio.com
ftp CNAME nombredominio.com
www CNAME nombrededominio.com

Y bueno, creo que todo lo tengo mas o menos bien configurado, no se si puede estar el error en los reenviadores de MX, o alguna cosa más.

Si necesitaís agún dato más comentarmelo, solo sea por ayudarme... muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mi propio servidor Mail

Publicado por KTA (19 intervenciones) el 30/07/2009 17:45:31
No veo claro como tu servidor avisa a los servidores jerarquicos de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi propio servidor Mail

Publicado por Moises (5 intervenciones) el 30/07/2009 18:15:07
No se a que te refieres con los servidores jerarquicos... de que forma debería de crearlo..

Gracias! Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mi propio servidor Mail

Publicado por KTA (19 intervenciones) el 31/07/2009 12:19:19
¿Como enganchas tu dominio externo a tu servidor?. Es lo que no acabo entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar