Windows Server - Usuarios en Windows server 2008

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usuarios en Windows server 2008

Publicado por angelrain (4 intervenciones) el 09/09/2011 19:21:18
Hola buen día a todos:
Explico la situacion: Tengo un dominio administrado por un servidor con S.O. windows server 2008, las pc's de la red estan conectadas a dicho servidor, el problema que tengo es que cualquier usuario puede entrar a diferentes pc's, y lo que quiero hacer es que solo un usuario pueda entrar a la pc y nadie mas.. es decir negar permisos a los usuarios que no pertenecen a esa pc...... donde puedo hacerlo?? todo esto debido a que no todas las pc's tienen acceso a internet y cualquier usuario puede entrar a la pc con internet y estar bajando cosas!!!..... como puedo hacerlo cualquier ayuda se agradece de antemano un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usuarios en Windows server 2008

Publicado por felipe largacha (44 intervenciones) el 18/10/2011 23:57:41
por filro de las macs de los equipos hacia el pc . tambien averiguate lo de politicas de gpmc hay politicas para hacer esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usuarios en Windows server 2008

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 29/12/2011 15:43:42
Hola.
En usuarios y equipos de active directory, en las propiedades de los usuarios tienes una opción que especifica logon to: (nombre de máquina) si especificas el nombre de la máquina, el usuario solo podrá acceder en esa máquina.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar