Windows Server - Error id 2019

 
Vista:

Error id 2019

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/11/2011 18:22:30
Tengo un servidor HP PROLIANT ML350 3G con windows 2003 server al cual se le actualizo con un nuevo disco duro y 2 gb de ram...luego de formatearlo cada 6 dias aproximadamente se inhibe y hay que cerrar sesion para que se vuelva operativo perdiendo toda conexion con la red. El error es id error 2019 y el mensaje "El servidor no fue capaz de asignar memoria no paginada porque no hay mas disponible" aparece en el visor de sucesos...por favor solicito ayuda a la comunidad a traves de este sitio o a mi correo...tiene instalado el kaspersky antivirus server y el PSI (mensajeria instantanea)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error id 2019

Publicado por Richard (1 intervención) el 09/09/2014 14:26:23
La siguiente recomendación de ajuste ha resultado útil para aliviar el problema:
Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).
Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
En el menú Edición, haga clic en Agregar valor y agregue el valor siguiente al Registro:
Nombre de valor: PoolUsageMaximum
Tipo de datos: REG_DWORD
Base: Decimal
Información del valor: 60
Si se establece el valor en 60 se informa al Administrador de memoria de que debe iniciar el proceso de recorte en el 60% de PagedPoolMax, en lugar de en el 80% predeterminado. Si un umbral del 60% no es suficiente para atender los picos de actividad, reduzca este valor al 50 o al 40%.
Nombre de valor: PagedPoolSize
Tipo de datos: REG_DWORD
Base: Hex
Información del valor: 0xFFFFFFFF
Al establecer PagedPoolSize en 0xFFFFFFFF se asigna el bloque paginado máximo en lugar de otros recursos al equipo.
Salga del Editor del Registro.
Reinicie el servidor para que los cambios surtan efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error id 2019

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 09/09/2014 20:13:10
Ese error se produce cuando algo del núcleo reserva memoria y no la libera, con lo que acaba por no haber más libre. Tienes que ver qué es ese algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar