Windows Server - Ni el administrador se puede conectar por terminal server

 
Vista:

Ni el administrador se puede conectar por terminal server

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 17/12/2011 12:54:27
Hola.
Tengo un servidor windows 2003 server r2. De repente el programa que uso mediante terminal server se bloqueó. He tenido que cerrar las sesiones de todos los usuarios.
En vista de lo cual, he reiniciado el servidor, por si había algo bloqueado.
Desde ese momento, ya no me deja establecer ninguna conexión por terminal server. El servidor arranca sin problemas, las licencias están activas, los usuarios están correctas, etc.
Pero es que ni siquiera me deja entrar como administrador. Se supone que todos los servidores tienen dos accesos como administrador, pero ni siquiera esos.
Cuando intenta conectarse indica:
Este equipo no se puede conectar al equipo remoto.

No llega a la parte de petición de usuario o contraseña, por lo que es el proceso anterior.

He desinstalado el antivirus
He desactivado el firewall
He desinstalado las licencias de terminal server y programa y lo he vuelto a instalar.

Ya no sé que hacer.

¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ni el administrador se puede conectar por terminal server

Publicado por Daniel (28 intervenciones) el 29/12/2011 15:41:01
Hola.
Entre el equipo que intenta conectar y el servidor en cuestión hay algún firewall??
Si no es así, lo más seguro que no esté escuchando el servidor. Para verificar si escucha, haz un telnet a la ip del servidor por el puerto 3389 a ver si escucha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ni el administrador se puede conectar por terminal server

Publicado por Pedro J. (1 intervención) el 02/01/2012 14:10:41
Hola,
no hay ningún cortafuegos. Finalmente hubo que formatear el servidor y empezar de 0.
Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar