Windows Server - Directivas en windows server 2003

 
Vista:

Directivas en windows server 2003

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 19/05/2005 02:17:36
Hola a todos. Necesito ayuda con las directivas de windows server 2003. Estas no se reflejan en las maquinas donde inician sesion los usuarios, creo que es un problema de perfil o algo asi, pero no se mucho ala respecto. Si me facilitaran un manual se los agradeceria un monton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directivas en windows server 2003

Publicado por Dany (11 intervenciones) el 19/05/2005 04:45:27
Hola,

Tienes prendido el active directory en tu servidor?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directivas en windows server 2003

Publicado por Patriciar (2 intervenciones) el 19/05/2005 16:43:01
Hola Danny. Sobre si lo tengo encendido, donde veo esa opcion. Dandole click derecho al icono del active directory, hay una opcion que me dice "ejecutar como", es esa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directivas en windows server 2003

Publicado por Dany (11 intervenciones) el 19/05/2005 21:36:35
Hola,

En herramientas administrativas, en asistente para configurar su servidor, le das siguiente a la primera opcion y ahi te aprecen los servicios que estan dados de alta, revisa la opcion que dice Controlador de dominio ( Active directory)

Pero antes de darla de alta hay varios consejos que vas a necesitar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar