Windows Server - TErminal Server

 
Vista:

TErminal Server

Publicado por Rolando (9 intervenciones) el 19/07/2007 18:13:49
Hola, que tal tengo una pequeña duda con respecto a TERMINAL SERVER, tegno instalado un servidor con esta aplicacion y tengo usuarios que acceden al servicio de TERMINAL SERVER, la duda que tengo respecto a esto es que quiero ver si existe la posibilidad de restringir el numero de usuarios que entran a la aplicacion, es decir que a las 3 sesiones abiertas ya no pueda entrar nadie mas y que el servidor les mande un mensaje que el numero de sesiones se han acabado, sera posible eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TErminal Server

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 20/07/2007 09:58:35
Hola Rolando,

Si quieres limitar en general, es decir, cuando el servidor tenga 3 sesiones abiertas de cualquier usuario, ya no acepte mas, esto se puede hacer.

Abre la gpo local ( ejecuta gpedit.msc ) y en la configuracion de equipo hay una opcion dentro de plantillas administrativas que puedes configurar varias opciones de terminal server.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TErminal Server

Publicado por Rolando (9 intervenciones) el 20/07/2007 15:51:59
Hola, te agradezco demasiado he logrado configurar el limite de sesiones que necesitaba, te agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar