Windows Server - Datos perdidos

 
Vista:

Datos perdidos

Publicado por jammoyano (2 intervenciones) el 27/02/2008 12:56:54
Muy buenas foro,

Estoy ejecutando un W2003 server como terminal server.
Ayer me comentó un usuario que le habían desaparecido sus archivos de "mis documentos" y algunos del propio escritorio.

Ya como adminstrador no me aparecen como ocultos, es mas, la carpeta está completamente vacía y en el escritorio solo tiene los archivos que creó ayer.

Alguien puede ofrecerme ayuda?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos perdidos

Publicado por Víctor García (47 intervenciones) el 27/02/2008 16:54:23
Cuando creaste al usuario puede guardar los cambio o trabajo que hacer el Terminal Server por que si no es así siempre partirá como nuevo y los cambio o trabajo que realice en el servidor no se guardaran en el servidor.
Puedes probar entrando con el usuario que tiene problema y creando una carpeta en el escritorio después cierras sesión y vuelves a entrar si la carpeta no esta es porque el usuario o las políticas no permiten guardar cambio en el servidor a los usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos perdidos

Publicado por jammoyano (2 intervenciones) el 27/02/2008 19:01:41
Como os comentaba, los directorios los mantiene (por ejemplo el usuario ha creado un directorio de "plantillas") lo que extravía son los archivos.

Precisamente la configuracion de las políticas fue lo primero que revisé.

Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar