Windows Vista - Pasar Win Vista a WinXP

 
Vista:

Pasar Win Vista a WinXP

Publicado por Jhonathan (2 intervenciones) el 17/08/2009 17:03:12
Buenos dias,

Tengo 14 maquinas clones las cuales no poseen licencia de windows XP original, actualmente compre las 14 licencias de windows VISTA Bussines SP1 32 bits "Paquete para ensambladores de equipos OEM" pero para no perder el performace de las maquinas y por logistica quiero realizar una especie de Downgrade del VISTA al XP. Cabe destacar que no poseo una licencia original de Windows XP.

Es posible realizar este downgrade y si es posible alguien tendra algun manual o una guia para hacerlo, mi intencion es mantenerme con el software legal.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Win Vista a WinXP

Publicado por prog (2 intervenciones) el 17/08/2009 18:01:08
Hola.

Si ya adquiriste licencias Windows Vista, puedes estar tranquilo, porque cubre las versiones anteriores. Sigue trabajando con las máquinas con XP.

O puedes comunicarte con Microsoft para que tus licencias bajen de nivel.

Y lo más recomendable es que poco a poco instales Windows Vista en tus pcs, todo lo que funciona en XP funciona en VISTA, es beneficioso porque Vista tiene más actualizaciones más seguridad, mayor orden.

chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Win Vista a WinXP

Publicado por Jhonathan  (2 intervenciones) el 17/08/2009 18:08:50
Disculpa no entendi, En mis maquinas tengo instalado windows XP con licencia ilegal, como hago para que mis maquinas con xp se puedan validar con mi licencia de vistas bussines (En caso que se pueda)..

Me podrias orientar un poco mas antes de llamar a Microsoft.. porq hable con la gente de microsoft en la mañana y no me supieron orientar, me dijeron que tenia que comprar por lo menos una licencia orginal de windows xp 25$ y luego formatear la maquina instalar vistas y luego hacer el downgrade a xp..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Win Vista a WinXP

Publicado por SOC (1 intervención) el 17/08/2009 18:13:54
Permíteme diferir en tu comentario. ¿Por qué crees que están sacando al vapor el Windows 7? La respuesta es porque Vista fue un verdadero desastre, es el peor sistema operativo que ha sacado Microsoft. Actualmente si compras una máquina con un Windows Vista superior al Home Basic, Microsoft te otorga la posibilidad de instalar Windows XP ¿Por qué sucede esto? Porque Vista es muy inestable, no es compatible con mucho hardware... Si Windows Vista fuera bueno ¿tu crees que después de su lanzamiento se estuviese dando la posibilidad de instalar un producto anterior? ...Espero que el Windows 7 sea realmente mejor y no nos estén vendiendo más mercadotecnia como siempre ya que mucha gente si se cree sus mentiras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Win Vista a WinXP

Publicado por bigpollo (4 intervenciones) el 11/09/2009 05:52:57
mira windows vista es inestable y solo no porque ayan sacado actulizaciones o verciones mejoradas an podido reparr todos sus errores y para degradar a windows vista a xp solo tines que descargar el software correspondiente al windows vista que tengas instalado claro que seria solo un pellejo comunmente conocido tanto lo puedes convertir a windows 7 o a windows xp calro estos programas que se han diseñado especial mente para dar un realce o un degrade cambiaran mucho tu programacion en el equipo tanto galerias dinamicas como archivos de windows importantes esto claro sin quitarte tu licencia original y pues en el caso de que no te permita hacerlo exite una manera de cambiarte a windows xp solo teienes que buscar una vercion desatendida como lo es el xp ue o el black cristal ue fueron modificados para que no aya ningun problema con la validacion en linea, y si quieres instalar un windows con licencia pirata te recomiendo descargar el famosos programa wga que es el encargado de integrarte todos los archivos faltantes en windows para que sea original tanto como una licencia de oro que es igual a la licencia original creada bajo u registro de iso 1000 en la microsoft y nunca se daran cuenta que tienes una copia pirata. bueno pues espero que esto te ayude en algo y pues si no mandame un mensaje mi correo es [email protected] estoy para ayudar en lo que se pueda. bueno pues se despide de ustedes el bigpollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Win Vista a WinXP

Publicado por hgg (1 intervención) el 19/09/2009 16:58:58
http://www.lanzadorx.com/?r=73139
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar