Windows Vista - NO SE EJECUTA MI PROGRAMA DE VB

 
Vista:

NO SE EJECUTA MI PROGRAMA DE VB

Publicado por DAVID FLORES (1 intervención) el 19/10/2009 18:52:43
Hola que tal!! creamos un nuevo si0stema para la empresa en Visual Basic 6.0 y esta ligado a una base de datos en Acces, en los equipos Xp corre a la perfeccion pero a la hora de ejecutarlo en Windows vista, me indica el error 713 haciendo y con esto no nos deja hacer ninguna consulta ni nada por el estilo... digamos que solo abre y no nos deja realizar nada mas.

ME URGE DE SU AYUDA PARA PODER SOLUCIONAR ESTOYA QUE MUCHOS EQUIPOS SON VISTA Y POR ESTA CIRCUNSTANCIA SE ESTA ATRASANDO EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE EJECUTA MI PROGRAMA DE VB

Publicado por apolo3690 (5 intervenciones) el 23/10/2009 18:40:45
Hola......

Tienes El algoritmo de tu sistema.............Para poder checarlo dices que nada mas esta funcionando en Xp.........

Si has cambiado sus propiedades de Adactacion..................

Ya que muchos sistemas que son del XP o que funcionan bajo el Dominio de este sistema, solo tienen Compativilidad Con Windows Vista Ultimate-..............

Nesecitas ver la manera de modificarlo.............

Vale......

Ahora si quieres ver que puedo hacer.... mandame el Algoritmo...... vale...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar