Windows Vista - eliminar cuentas de usuarios

 
Vista:

eliminar cuentas de usuarios

Publicado por beto (1 intervención) el 13/11/2009 00:53:33
hola amigos tengo el siguiente problema.
tengo tres cuentas de usuario en windows vista una esta con clave que es el administrador y tuve un problema con un virus y no me dejaba entrar y cuando arregle lo del virus se queda pegado en la cuenta con clave y tome otra cuenta y la puse como admistrador, pero esta no tiene clave y necesito eliminar esta ultima cuenta o pasarla como una cuenta normal, como lo hago me pueden ayudar ya que tengo todos los archivos importante en esa cuenta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar cuentas de usuarios

Publicado por Capitan Kirk (6 intervenciones) el 17/11/2009 17:55:34
Aunque entres con una cuenta de administrador el sistema no te permitirá mirar en otras cuentas (aunque no sean administradores), puedes crearlas y eliminarlas peroi no mirar su contenido. Si necesitas rescatar archivos de datos que tienes en esa cuenta a la que no puedes acceder, un método (relativamente) fácil es hacerte con una distribución Linux en LiveCD. Pones el CD/DVD de Linux en la lectora y arrancas el ordenador (deberá estar configurado de modo que pueda arrancar desde CD), te dará la opción de arrancar Linux sin instalarlo, una vez arrancado entra al directorio Windows de la cuenta problemática y pásate los archivos a una memoria USB.

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar