Windows Vista - Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

 
Vista:

Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por nico (3 intervenciones) el 15/10/2006 18:02:56
Buenas. Tengo windows vista en mi pc y sin querer borre la papelera de reciclaje del escritorio. Alguien me puede decir como puedo ponerla nuevamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por oscar (1 intervención) el 18/10/2006 20:01:55
con el click derecho de tu mouse presiona, luego marca propiedades, luego mi escritorio en el cuadro de la ventana, y abajo hay una opcion perzonalizar escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por nico (3 intervenciones) el 19/10/2006 01:38:49
gracias. pues ya habia encontrado la soucion y acuerdate que es vista no es xp. al darle al boton derecho en el escritorio, no aparece propiedades sino personalisar. pues entre hay y hay una opcion que es personalisar iconos de escritorio. entre y active la papelera. en verdad era una cosa iper sensilla pero como vez es mi primera experiencia con windows vista. trate de hacer funcionar el nero pues no hay ninguna version compatible con vista. me quedara esperar un beta de nero para vista o cambiar de de nero a otro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Mathias (1 intervención) el 04/06/2007 22:15:01
muchas gracias gente linda por colaborar con esto, me fue muy bien con la respuesta de nico, asi que nada soy tecnico y me dedico a esto y no lo sabia, siempre hay alguien que sabe mas y es digno de enseñar...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por MARCOS (1 intervención) el 26/11/2007 10:06:56
Eliminé por error la papelera de reciclaje y desearia que me ayudara para volver a ponerla en el escritorio.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por scorpio (1 intervención) el 16/08/2007 02:16:35
Hola, hay una version d Nero compatible con vista, visita este link y descargate el parche para Nero http://es.mcafee.com/vista/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por victor costa (1 intervención) el 21/08/2007 23:07:11
se me borro la papelera ...plis ayuda.......gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por milton (1 intervención) el 23/12/2007 17:48:40
click derecho sobre el escritorio
personalizar
cambiar iconos del escritorio (eso aparece arriba a la izquierda)
selecionas papeleria de reciclaje (arriba a la derecha)
aplicar
y al ultimo aceptar


listo!! esto es para windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por pablo (1 intervención) el 04/12/2008 03:14:30
muchas gracias milton, lo has explicado fenomenal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista MILTON

Publicado por SALVADOR (1 intervención) el 29/07/2009 19:34:07
GRACIAS MILTON ME SIRVIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Roman (1 intervención) el 24/02/2012 02:53:09
excelente aportacion, me sirvio de maravilla...bueno, cada dia se aprende algo nuevo...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por pangea_blue (1 intervención) el 09/02/2008 17:38:25
Hola, soy otra despistada que ha eliminado la papelera. MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda ! Un saludo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por martin (1 intervención) el 07/07/2008 20:21:32
hola yo soy otro de esos tantos como la recupero ....? gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Ronald eduardo urbina (1 intervención) el 12/08/2009 07:34:18
por accidente vacie la papelera de reciclaje y se me fueron unos archivos, como puedo hacer para recuperar los archivos borrados?? tengo win vista home premium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Carolina (1 intervención) el 01/01/2010 17:04:07
hola, tengo un problema con la papelera de reciclaje porque no se donde esta, la he buscado en : Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar y no hay nada. no se que pasa. dice que el administrador del sistema desabilito esa opcion. me ayudaria mucho a encontrar la papelera de reciclaje porque alguin borro las fotos de imagenes de mi novio y mias y necesito recuperarlas . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por saguitario (1 intervención) el 12/11/2007 22:43:06
hola xikos!!!!!muxisimas gracias x lo d la papelera,yo tb tenia ese problema y no sabia kmo arreglarlo!!!ya me estaba volviedo loka!!!!!hasta k me meti aki x kasualidad en buaka de ua respuesta y la enkontre!!!!mil gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por eduardo (1 intervención) el 03/11/2007 18:21:26
gracias el tercer comentario si que sirve ya me estaba un poco asustado por eso que no aparecía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/11/2007 18:57:58
Excelente, estuve dando vueltas como recuperar el icono de la papelera, gracias por escribir las soluciones.

A ESTE RITMO DE TRANSFERENCIA DE INFORMACION, EL MAÑANA NO TENDRA SECRETOS............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Gloria (1 intervención) el 28/01/2008 02:34:30
Sin querer borre la papelera de mi Window Vista. ¿Cómo la vuelvo a poner?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 08/04/2010 10:25:43
Deseo recuperar Papelera Reciclaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por alberto (1 intervención) el 15/10/2007 09:29:02
he borrado la papelera del escriorio como la vuelvo a poner gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por mamen (1 intervención) el 08/06/2009 21:10:22
recuperar papelera de reciclaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por jose nuñez (1 intervención) el 19/11/2009 19:40:23
buenas tardes!! disculpe la molestia!!! pero quisiera sabes como buscar la papelera de reciclaje ke esta en el escritorio si dicha papelera a sido borrada tengo el windows vista basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por rosario graza olivares  (1 intervención) el 29/11/2009 20:01:39
graccias cheke la opcion q le dieon a oscar y pues me sivio de lo lindo gracias esa es la solucion mas practica y acil bueno bey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Apollo (1 intervención) el 04/01/2007 06:12:58
tienes k ir a propiedades de disco: (c)

-le das a limpiar o disk clean

-en dick cleanup .abajo del todo pone view files (o ver archivos)

-y te saldra una ventana downloaded pro.. si miras por la barra izq en folders
veras el penultimo icono k pone----Recycle Bin--

-ARRASTRA EL ICONO al escritorio Y YA LO TIENES !!!

YO LO ACABO DE DESCUBRIR....EJJEJE

Apollo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Papelera reciclaje windows vista

Publicado por lobozac (1 intervención) el 07/09/2007 17:09:55
1 click derecho en area vacia del escritorio

2 click en perzonalizar

3 cambiar iconos del escritorio

y ya!!!!!!!!!!!!!!

sencillo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Toni (1 intervención) el 28/10/2007 10:34:31
Gracias, Lobozac; era la segunda vez que me cargaba la Papelera y no recordaba la vez anterior cómo la había recobrado. Con tu orientación, en un segundo la he vuelto a activar.
Saludos muy cordiales,
Toni.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Papelera reciclaje windows vista

Publicado por karina (1 intervención) el 27/07/2009 01:09:28
mill gracias!!!!!!! estaba que estallaba de la rabia mi hijo me borro la papelera y de casualidad puse en google y encontre esta pagina era algo tan sencillo y los que no sabemos nos complicamos enteros una vez mas gracias totales!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Ramon (1 intervención) el 07/01/2012 15:41:55
Muchas gracias Lobozac, eres el que me ha ofrecido una explicación más sencilla y gracias a esta he recuperado la papelera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Papelera reciclaje windows vista

Publicado por ajmp (1 intervención) el 13/03/2012 19:20:35
No entendi esto que explicaste que Windors tienes ya he intendado lo de panel de control y personalizar y todo eso la opcion de activar la papelera esta como bloqueda solo puedo activar equipo panel de control red pero la papelera no tengo Vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por sebastian ceballos (1 intervención) el 31/03/2007 15:26:10
HOOOLA!! OLLE A MI ME PASO LO MISMO
Y TPCO SE ADONDE KEDO LA PAPELERA!!
SI ES Q SAVES COMO ME PUEDES ENVAR AL MAIL PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Cristina Llordés Morell (2 intervenciones) el 01/07/2008 11:28:11
Una cosa, que borré el acceso que tenia en el escritorio y ahora kuando la pongo como acceso directo, si la vacio me quda llena igual, no sale que la vacio. en cambio en la que abro en mi equipo me hace el proceso normal.

Me podrias decir como volver a poner la paperera en el escritorio y que me vuelva a funcionar bien.

Muchisimas gracias!!!

(si puede ser, me lo podeis enviar por e-mail)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por laura (1 intervención) el 08/06/2007 01:57:28
borré sin querer la papelera de reciclaje.Quiero saber como recuperarla..Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 13/07/2008 00:06:53
Papelera reciclaje windows vista
borré sin querer la papelera de reciclaje.Quiero saber como recuperarla..Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por orlando (2 intervenciones) el 20/09/2007 02:29:51
nesesito unas claves para windows vista porfavoe denme unas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por sara (1 intervención) el 17/05/2008 18:55:11
como puedo recuperar la papelera de reciclaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por juan1 (1 intervención) el 16/10/2008 14:50:20
Si borraste la papelera de reciclaje....

Para recuperar:
Pon "raton" sobre escritorio y pincha en derecho
Pincha (izquierdo) "personalizar"
Pincha "cambiar iconos de escritorio"
Pincha "papelera de reciclaje" + "aceptar"
Cierra la hoja de Propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Felipe (1 intervención) el 18/10/2008 23:04:24
Haz click derecho en escritorio pone personalizar , en la izquerda dice Tareas le das a cambiar iconos del escritorio saldra un cuadro arriba dira Iconos del escritorio y le das al cuadrito de papelera de reciclaje. :) Ojala te alla servido mi ayuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por María (1 intervención) el 26/10/2008 17:48:01
Gracias, me ha servido, la eliminé sin querer. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por mario (1 intervención) el 22/04/2009 01:27:00
YO TUVE EL MISMO INCONVENIENTE Y CON ESTA AYUDA ARREGLE LA SITUACION GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por avelino  (1 intervención) el 03/01/2009 12:22:07
Necesito recuperar el icono de la papelera de reciclaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Andrés (1 intervención) el 31/03/2009 02:17:19
En Windows XP no puedes eliminar la papelera de reciclaje por el método tradicional de eliminar iconos; botón derecho / Eliminar. Si desaparece del sistema puede ser por un fallo o porque el archivo está corrupto, la manera de recuperarla pasa por restaurar el sistema. En Windows Vista sin embargo sí que puedes reciclar la papelera de reciclaje, como le ocurrió el otro día a mi compañero de piso que la eliminó por error, ya que es una opción del escritorio que puede ocultarse y restaurarse con facilidad al igual que Mi PC (que ahora se llama Equipo) o Mis sitios de Red (que ahora se llama Red) etc.
Esto se hace en:
Panel de Control / Personalización
o bien
botón derecho sobre el escritorio / Personalización
Y luego en la columna Tareas pulsamos en Cambiar iconos del escritorio


En la siguiente ventana, Configuración de los iconos de escritorio, podemos volver a marcar la Papelera de Reciclaje si la hemos eliminado y pulsar Aceptar.


También se puede desde aquí cambiar los iconos asignados a los enlaces. En cualquier momento podemos volver a las opciones iniciales con Restaurar valores predeterminados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por joan casas tomás (1 intervención) el 03/07/2009 23:55:28
deseo establecer mi papelera de reciclaje de windows vista, que he borrado involuntariamente. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por Félix Zamorano (1 intervención) el 23/07/2009 11:19:17
Deseo que el icono de papelera de reciclaje aparezca en mi escritorio. ¿Qué debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por José (1 intervención) el 05/09/2009 21:08:16
Ayuda borre accidentalmente la papelera de recicleje como hago para restaurar la misma nuevamente, mi PC tiene Windows Vista, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

swe me borro

Publicado por micaela (1 intervención) el 19/07/2009 00:55:25
se me borreo la papelera de reciclaje como hago para recuperarla?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por adiela jimenez (2 intervenciones) el 14/09/2009 01:10:06
quiero recuperar la papelera de reciclaje q sin querer la e elminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por adiela jimenez (2 intervenciones) el 14/09/2009 01:35:53
Autor adiela
fecha 15 09 2009 1 y 25
asunto Ayuda papelera de reciclaje windows vista
Buenas tengo windows vista en mi PC y sin querer borre la papelera de reciclaje del escritorio alguien puede ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por sonia  (1 intervención) el 14/01/2010 01:49:21
Buenas tengo windows vista en mi PC y sin querer borre la papelera de reciclaje del escritorio alguien puede ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por mirome (1 intervención) el 11/02/2010 10:50:17
en el escritorio con el click derecho de tu mouse presiona, luego marca propiedades, luego mi escritorio en el cuadro de la ventana, y abajo hay una opcion perzonalizar escritorio, alli bajo tareas clicar en cambiar iconos del escritorio, marcar la casilla de papelera de reciclaje, y aparecerá en el escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda. Papelera reciclaje windows vista

Publicado por fernando (1 intervención) el 28/07/2010 09:09:41
cuando doy la orden de eliminar un archivo el archivo no queda en la papelera sino se me elimina permanentemente ¿como hago para que quede registrado en la papelera? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar