Windows Vista - VISTA vs. EMULE

 
Vista:

VISTA vs. EMULE

Publicado por Xoto (1 intervención) el 04/12/2006 20:06:07
Pues resulta k tengo un gran problema con el vista y el emule. Tengo la version RC1 5600 del vista y la ultima del emule y todo lo k me bajo en el emule lo puedo abrir si sta recien descargado pro una vez k me meto a la carpeta de incoming parece ser k no existe y recientemente e descubierto k con el winrar puedo acceder a la carpeta de incoming k sta en c:\program files\emule\incoming pro yo no tengo program files xk sta en español x lo tanto seria archivos de programa. Tonces digo yo pos no pasa nada siempre y cuando pueda copiar lo k aya en la de incoming y transladarlo pro tmpoco me deja xk dice k la carpeta de procedencia no existe y tengo k abrirlo to dentro de esa carpeta lo k es una verdadera putada xk las canciones y demas archivos no comprimidos no los puedo sacar de ai. Stoi probando a comprimirlo todo y despues descomprimirlo fuera pro tarda un uevo y parte del otro pa 4 cosas k tengo y seguramente me dira lo mismo k no existe la carpeta d procedencia. Alguien conoce una solucion para este problema? Aver si alguien me pue exar un cable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/12/2006 15:21:29
A mi lo k m pasa es ke no m deja conectarme a ningun serbidor desde k tngo windows vista,si alguien m ayuda se lo agradezco.ah, tbn tengo el RC1 5600.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/12/2006 23:41:10
Ola tia ami me pasa totalmente lo mismo que ati eh probado con mas de 20 programas y todos iden de lo mismo hay alguna solucion eh probado akitarle la seguridad del vista pero nada de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 29/12/2006 17:30:32
A mi tambien me daba ese problema el emule con el windows vista. hay una forma de solucionarlo.
Yo lo que hice fue. en las opciones del emule cambie la carpeta temp y la carpeta incoming de sitio, ahora en vez de tenerlas en la carpeta del emule las tengo en otra particion del disco duro. asi me funciona bastante bien.
Espero haber solucionado vuestro problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por samu (1 intervención) el 29/01/2007 22:21:09
hola chicos querria saber donde i komo deskargarme el windows vista en emule?¿¿?¿?ko n el crack i todo contextarme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Chandra (1 intervención) el 31/12/2006 14:16:01
Es tema de permisos, no ta muy fino el Vista este pro un truco: dale al boton de compartido del emule, navega en el menu de la izq hasta la carpeta de incoming de emule, que aki si aparece, y dale a eliminar todo. Ahora todo el contenido esta en la papelera de windows y solo tienes que sacarlo al excritorio x ejemplo. Luego cambiate la ruta de descarga en las opciones del emule para que no te ocurra esto de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Jordi (1 intervención) el 25/01/2007 20:55:44
Usuario de Windows Vista Enterprise.
Todo lo que explicais es correcto, Program Files\emule\incoming se virtualiza en el perfil del usuario.
Buscad informacion en technet.
Consejo, si lo instalais con permisos administrativos y usais ese mismo usuario no tendreis ese problema.

C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\VirtualStore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Roberto (1 intervención) el 28/01/2007 17:00:25
Justo al lado del icono de grabar en la propia ventana del emule hay un boton q pone "archivos de compatibilidad" si lo pulsais os muestra incoming y temp. Asi de simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por ARA WINGA (1 intervención) el 27/03/2007 21:31:25
Puuuuffff!!! despues de romperme la cabeza durante dos dias que hace que tengo el windows vista home basic que me venia en un ordenador nuevo y al que instale el emule, parece que eso de enviarlo todo a la papelera de reciclaje funciona(de momento) porque lo de cambiar la carpeta de destino ya lo habia hecho unas 10 veces pero solo me funcionaba una vez y a la siguiente volvia a estar en las mismas. El espacio que ocupaba lo que tengo en la lista de espera para bajar el propio windows o el emule lo mandaban a mi carpeta de usuario pero sin aparecer esa información por ninguna parte y como considere que el emule no funcionavba bien lo desinstale incluso pero la arme mas gorda porque entonces no podia borrar ese espacio ocupado virtualmente, porque no sabia donde buscarlo.

¡¡muchas gracias y vivan los foros!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por D. (1 intervención) el 29/03/2007 20:31:28
Hola... yo tengo el mismo problema tengo el vista de 64 y el ultimo eMule, se bajan las cosas pero al abrirlas resulta q no existen. en mi maquina tengo dos windows... el otro es el xp, y tambien tengo el eMule instalado, asi q desde el vista voy al emule del xp, y abro el ejecutable, y solo asi me funciona las cosas q bajo si estan en la carpeta Incoming. bueno espero t ayude de algo. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por David (1 intervención) el 04/04/2007 17:40:03
Pues mira el problema que tienes es porque windows vista en ves de la famosa carpeta que tienen los demas windows que es la de Archivos de Programa pues tiene una carpeta llamada Profiles Files algo asi.. entonces cuando el emule descarga pues va buscando la ruta predeterminada que es C:\archivos de programas\emule\incogni .. y al no haber la carpeta de archivos de programas pues borra el archivo descargado...

La solucion a esto es desinstalar el emule y volverlo a instalar pero ahora la ruta donde se volvera a instalar sera C:\emule y ya esta..asi cuando descarges otra vez ya estara en la carpeta de descargas de emule.. eso es todo.. Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por guacimara (1 intervención) el 12/05/2007 20:34:14
hola tengo el windows vista y quiero bajar pelis o musica y no puedo cada ves que lo voy hacer no me sale nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Noreta (1 intervención) el 13/09/2007 15:09:36
Ola teng un problema esk teng el windows vista y no puedo hacer servir ni el emule ni el bitcomet supongo k sera desactivar alguna opcion alguien me puede ayudar? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA vs. EMULE

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 06/04/2008 16:40:31
Dificil es que te respondan, por el simple echo que parece ser no escribes bien, se hace dificil entenderte, para un sms está bien escribir así, entre amiguetes, pero el pedazo de carta que has escrito, la verdad a mitad he abandonado, he dejado de leer... ...curratelo un poco más y espero que resuelvas tu problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar