Windows Vista - botón derecho

 
Vista:

botón derecho

Publicado por adhesar (1 intervención) el 12/12/2006 23:12:59
Instalé winVista64 y los programas que uso habitualmente. Tengo un problema: cuando selecciono el contenido de algunos cuadros de texto y pulso el botón derecho para copiar ó pegar, no me sale el menú contextual. Esto lo noté algunos días después de instalarlo. Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo? Desde ya muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botón derecho

Publicado por yo (1 intervención) el 19/01/2007 07:41:00
en los cuadros para contraseña ninguna version de windows te da menus contextuales(o te aparecen todas las opciones inactivas). si solo quieres copiar, cortar y pegar haz esto

Accion Teclas que debes presionar

Cortar Ctrl X
Copiar Ctrl C
Pegar Ctrl V
Deshacer Ctrl Z
Rehacer Ctrl Y

por ejemplo quieres cortar un texto, seleccionalo con el mouse y presiona la tecla Ctrl y sin soltarla presiona la tecla X y ya que lo quieras pegar presiona Ctrl V. suponiendo que te arrepentiste de cortar el texto haz clic en el cuadro de texto y presiona Ctrl Z

esto funciona en la mayoria de los programas de windows con imgs texto, etc y funciona en todas las versiones de windows (95, 98, me, 2000, xp, vista...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar