Windows Vista - WINVISTA OCULTISTA

 
Vista:

WINVISTA OCULTISTA

Publicado por WinVista Oculista (1 intervención) el 16/12/2006 00:48:03
Vamos a ver.
Tenía el Win95 y funcionaba todo más o menos regular, sin mucho rollito, pero medio regular.
Me pasé al Win98 y aquello pareció mejorar. Se colgaba el MMX200MHz pero iba medio bien.
Luego probé el WinXP32. Aquí empezó la cosa a ir rara. Mucho rollito, pero el hardware se me medio portaba. Perdí algunas importantes cualidades de un escáner que me costó 40.000 pts de la época. TEbía instalado el Win98 y el Win32 para cuando tuviera que usar el hardware medio olvidado por WXP32.
Me paso a WinXP64 porque me he comprado un Athlon64. Pero el Win64 ya no me reconoce el escáner HP5P y la tarjeta TV tarda 5 segundos en iniciar grabación. Ahora tengo instalado el Win32, (para el escáner y la TV), el Win64 (para el resto), y el WinVista (aún no sé para qué). Porque con el WinVista me pasa igual que el 64, no al escáner y TV perezoza. Pero, lo que es peor, la Samsung ML1520 tampoco me la reconoce.
¿Tendrán cara?
Ahora tengo un 64 de última generación que no me reconoce el escáner, ni la impresora, y la tarjeta TV va lentorra.

PUES VALE.

Tengo instalados tres windows.

VIVA EL PROGRESO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINVISTA OCULTISTA

Publicado por Kova (1 intervención) el 16/12/2006 13:35:13
Wola

Yo me baje el vista... xo nose k coño tengo k acer para instalarlo. Des de windows no lo puedo instalar xk me dice k no es una aplicacion valida de win32 y reiniciando el pc... tmp.

Tu sabes k tengo k acer ?

Si kieres agregame en el msn: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar