Windows Vista - WinVista no se instala

 
Vista:

WinVista no se instala

Publicado por Jorge Echeverri (9 intervenciones) el 21/12/2006 06:36:05
Saludos.
Tengo un AMD AThlon X64 Dual Core + MSI k9Neo Platinium + 2Gb DDR2 + D.D. Sata 240 + GeForce 7300LE...
Intento instalar el WinVista y se queda bloqueado, es decir, no pasa del primer pantallazo, se queda pensando en las rayas verdes y después separa el DVD.
He intentado cambiando la unidad de DVD, la memoria, la tarjeta de video, el d.d. y nada que soluciono...sólo me queda cambiar el procesador y/o la board....
Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Gracias de one.

Jorge E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinVista no se instala

Publicado por beckk666 (1 intervención) el 23/12/2006 16:38:14
Que version de vista intentas instalar? eso podria ser el problema...salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinVista no se instala

Publicado por Jorge Echeverri (9 intervenciones) el 09/01/2007 19:04:13
Saludos.
Gracias por el dato, pero ese mismo WinVista lo intenté instalar en un equipo mucho más pequeño que el mío y si instaló, también en un portatil nuevo e instaló, y para acabar de ajustar, intentamos con otros DVD de WinVista en mi equipo y tampoco se pudieron instalar....TREMENDO PROBLEMA. No hemos podido encontrarlo. Hemos intentado muchas cosas: cambiamos el disco duro, cambiamos la memoria ddr2, cambiamos la tarjeta de video, cambiamos la unidad por si acaso...y con nada de esto funciona. Solamente nos queda por cambiar el procesador y la board pada ver que tipo de incompatibilidad hay...

ALGUNA IDEA ADICIONAL? Muchñisimas gracias por la ayuda...

Jorge E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinVista no se instala

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/02/2007 19:19:16
A mi me pasa lo mismo con mi portatil,si encuentras alguna solucion por favor ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinVista no se instala

Publicado por elloko (1 intervención) el 02/02/2007 05:35:45
No probaste cambiando la lectora con la que ejecutas el dvd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar