Windows Vista - VIRUS

 
Vista:

VIRUS

Publicado por luis (1 intervención) el 25/12/2006 00:45:37
El "nuevo" windows vista soporta los virus, es decir hacen falta antivirus y tantas cosas para protegerlo, o ahora es un sistema seguro como confirma la gente de microsoft, podría navegar por internet sin firewall, antivirus y todas esas cosas sin problemas, si es así lo compro de lo contrario lo copio ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS

Publicado por pato01 (2 intervenciones) el 27/12/2006 19:59:21
...copialo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS

Publicado por neo (2 intervenciones) el 28/12/2006 13:38:49
solo para reiterar .....COPIALO

total esta gente nunca de seguridad de qeu todo funcione bien, si se te daña alguna info importante por culpa de su sistema te dicen, ah no eso esta en el CLUF, asi que te jodiste.

y pa colmo luego del lanzamiento y 3 semanas te dan una tanda de parches ya que sus sistema era coladera, asi como paso con win XP.

ASI que COPIALO, lo maximo que te puede pasar es que no te funcione el crack :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 03/01/2007 00:59:42
Cuando windows ha sido seguro???, es obvio que le van a llover virus como a todos los demas y luego van a salir chillando los de mugresoft, no te confies, instala antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS

Publicado por erick (1 intervención) el 15/02/2007 21:36:52
JAA... y que los que trabajn desarrolando antivirus ?? se que quedarian sin trabajo?? moriran de hambre jajaja CLARO SIEMPRE TENDRAS VIRUS...ahi esta en negocio de los antivirus......aunque como ya sabes si se daña un arichivo importante del sistema igual debes formatear asi tengas 10000 antivurs instalados.......Vaya vaya.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar