Windows Vista - W.Vista contra la piratería????

 
Vista:

W.Vista contra la piratería????

Publicado por jumanji (1 intervención) el 10/02/2007 19:58:28
He oído que con W. Vista no se puede grabar, reproducir ni "piratear" musica, pelis.... que tiene un alto sistema de seguridad que protege a las compañia contra la piratería.

¿Es cierto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W.Vista contra la piratería????

Publicado por ABRAHAN (1 intervención) el 13/02/2007 18:32:54
ante todo muy buenas tardes, acerca del comentario que estas haciendo quisiera agregar lo siguiente:

no se si recuerdas lo que paso con los equipos de sonido de antes, el lector optico te leia unicamente original y una vez que salen las copìas,las fabricas diseñan el lector para que pueda leer de todo, yo digo que si no se puede reproducir musica pirata, ellos son los que salen perdiendo, porque para que venden quemadores de cd y dvd entonces, ellos lo que quieren es hacerse rico con el dinero de uno, y eso no puede ser, eso de la pirateria le pasa por abusadores, porque los distribuidores venden los programas a un precion super elevado, como decimos aca en venezuela, hacen su agosto con los reales de los mas pendejos, bueno chamo vamos a ver que pasa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W.Vista contra la piratería????

Publicado por Cachopino (4 intervenciones) el 18/02/2007 22:15:35
Los expertos creen que muchas de las limitaciones anunciadas, no serán tales, y que un SO. tan capado,no tiene futuro. Lo que si es cierto es que no se puede anunciar a bombo y platillo un nuevo SO que te permita piratear y hacer lo que quieras con lo que quieras, pues sería denunciado al momento, no ? Además los fabricantes de hard y soft, aún están fabricando los drivers necesarios para poder usarlos con Vista. Ya nadie se acuerda de cuando Microsoft pasó de Win98 a XP los problemas de adaptación que hubo con los drivers. Creo que con Vista está pasando lo mismo, ya que no es una actualización de XP sino un SO totalmente nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W.Vista contra la piratería????

Publicado por www.OpenSuse.org (1 intervención) el 20/02/2007 06:11:08
Eviten problemas. usen OpenSuse

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar