Windows Vista - Windows Vista

 
Vista:

Windows Vista

Publicado por Armiche (1 intervención) el 15/02/2007 16:51:11
Ola a todos lo k intento es k mi windows vista ultimate se auto actualice pero no me deja pork dice k no es original que hago le quite la opcion de auto-actualizar pero hay alguna forma de engañar a la web para que me deje actualizarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista

Publicado por anonimo (1 intervención) el 18/02/2007 22:09:56
porfavor alguien me puede decir si el windows vista es capz de descargarse musica y peliculas de diferentes programas de descarga. es muy inportante . y si tambien windows vista es capaz de copiar discos piratas y crear cd´s de datos etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista

Publicado por maria (1 intervención) el 27/02/2007 17:11:28
no lo ce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista

Publicado por Cachopino (4 intervenciones) el 18/02/2007 22:39:29
No recomiendo a nadie que intente engañar a Microsoft con el SO Vista , y menos via on-line. Microsoft en el momento que quiera y por medio de las actualizaciones descubrirá a cualquiera que esté usando métodos de piratería para obtener ventajas y le podrá bloquear el ordenador sin posibilidad de recuperación. Y de las actualizaciones nadie se puede escapar, pues son inprescindibles para que el SO funcione con todos los drivers que se pueda uno instalar en el pc. Si no quieres que la broma te cueste más que un SO legal, no juegues al poker con Microsoft, siempre llevarás las de perder, esta empresa no solo se guarda ases en la manga sino que juega con cartas marcadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar