Windows Vista - MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

 
Vista:

MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 29/03/2007 19:45:49
Bueno ya que en esta ultima semana he estado recibiendo bastantes mails de muchos usuarios que aun le andan buscando la forma de activar WINDOWS VISTA aqui explicare de una forma mas sencilla y mas facil el como hacerlo.

1.- descarguen de esta direccion el siguiente archivo ya que va a hacer necesario. algunos usuarios me dicen que no se puede descargar pero yo ha hize la prueba y si se puede descargar dentro de esa pagina van a ver algun tipo de cuenta regresiva esperen a que termine la cuenta y va aparecer el enlace de descarga

http://www.live-share.com/files/170954/OEM_BIOS_Emulation_Toolkit_For_Microsoft_Windows_Vista_X86.v1.0-PARADOX.zip.html

2.- una vez descargado el archivo deshabiliten el UAC para esto:
EJECUTAR-->MSCONFIG-->HERRAMIENTAS--> DESHABILITAR UAC presiones el boton de INICIO que ahi aparece.

3.- una vez deshabilitado el UAC extraemos el contenido del archivo que descargamos. damos 1 click con el boton DERECHO del mouse sobre el archivo OEMTOOL va a aparecer un menu en el cual vamos a seleccionar la opcion EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

4.- Cuando aparezca un mensaje diciendo si quieres instalar el drivers no firmado, permitelo. una vez abierto el programa seleccionamos la opcion ASUS y presiona el boton INSTALL O INSTALAR.

5.- Reinicia la maquina.

6.-instala el certificado OEM correspondiente para eso abre la carpeta CERTS y copia el archivo correspondiente en este caso ASUS y lo pegamos dentro de la unidad C

7.- abre EJECUTAR y escribe--> SLMGR.VBS -ilc C:\ASUS.XRM-MS
espera a que te aparesca un mensaje... y aceptas.

8.-Instala una clave de producto OEM correspondiente a la edición de Windows Vista que haz elegido para esto nuevamente abrimos EJECUTAR y escribimos lo siguiente:

SLMGR.VBS -ipk 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC

si es que corres el Windows Vista Ultimate... espera a que salga un mensaje y aceptas...

LISTO!!!! dale boton derecho a MI PC o a EQUIPO selecciona PROPIEDADES y veras que WINDOWS VISTA quedara activado...

espero haber sido mas explicito y le entiendan.

cualquier duda me pueden contactar a mi correo.

saludos.

OJO: EXISTE UN ARCHIVO QUE LLEVA POR NOMBRE "PKEYS" AHI SE ENCUENTRAN LAS CLAVES PARA LAS DIFERENTES VERSIONES DE WINDOWS VISTA PARA LA ASUS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por abel (1 intervención) el 06/04/2007 06:03:30
hola. segui tus pasos correctamente hasta el punto 7 ..ahi me sale el siguiente error" error 0xc004f025 acceso denegado: la accion solicitada requiere privilegios elevados", estoy corriendo vista ultimate y hasta el momento se para ahi..............................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por danilo (2 intervenciones) el 06/04/2007 09:16:48
HOlaaaaaaaaaaa
Estoy muy contento!!!!!!!
logre crackear el windows vista ultimate despues de mas de 6 horas de estar buscando un crack que funcione.
Te contesto tu problema : te cuelgas en el punto 7 porque no tienes suficientes permisos de "administrador". Ve a : panel de control/cuentas de usuario/ y fijate que tu usuario actual tenga cuenta de administrador, o fijate cual usuario tiene cuenta de administrador. Y hace todos los pasos como lo explica este genio total llamado "Varekai" .......
¡¡¡Que alegria tengooooooooooooo!!!!!!!!
jajajajjajajajajjaja
Saludos a bill gate y todos sus gatos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por danilo (2 intervenciones) el 06/04/2007 09:07:49
SOS UN GENIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de 6 horas de buscar un crack para este windows vista ultimate logre encontrar el que funcionooooo!!!!!!!!!!
NO se como dar las gracias amigo.
estoy tan contentooooooooo!!!!!!!!
Todo parecia tan dificil y es tan facil crackear este vista ultimate que me da risa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/04/2007 06:51:48
Yo les puedo ayudar, si me lo piden les envio el crack y todo. Agreguenme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por juan de amo (1 intervención) el 21/08/2007 17:08:56
ese crack porfa.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por jose (1 intervención) el 27/03/2008 20:52:27
oye que buena onda que facilites esta informacion
pero tengo una duda
segui todos los paso y todo salio correctamente pero sigue diciendo que en 30 dias se tiene que atualizar es normal??
que debo hacer??
volver a instalar todo
por fqvor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por levita31 (1 intervención) el 14/05/2008 18:30:32
compa el link esta muerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por 8254 (1 intervención) el 03/07/2008 20:40:47
Para aquellos que no encuentran el archivo zip, accedan a este link: http://www.live-share.com/files/171502/OEM_BIOS_Emulation_Toolkit_For_Microsoft_Windows_Vista_X86.v1.0-PARADOX.zip.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por charles (1 intervención) el 07/04/2011 19:55:03
hola mira la verdad no encuentro el archivo con que nombre lo busco en la pagina la verdad por que asi como me pones el link salen varias cosas y quisiera saber con que nombre para que yo lo pueda descargar si gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por David De Jesus (1 intervención) el 09/01/2009 20:07:29
valla despues de tanto buscar .. hice estos pasos y me salio exelente mente .. biennn muchisimas gracias .... por esta ayuda ... que tambien use'''''' bye. saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANERA MAS FACIL DE COMO CRACKEAR VISTA

Publicado por Brayan Rivera (1 intervención) el 25/04/2009 23:16:39
el linkde descarga no me sirve podrias ayudarme con eso de casualidad no tienes el ejecutable para compartirlo... gracias y esta muy interesante ese tema me gustaria seguir compartiendo conocimientos aki...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi no me funciona :S

Publicado por Suko (1 intervención) el 28/05/2009 21:51:42
Pues eso que a mi no me funciona porke lo tengo actualizado a sp2 asi que si alguien me puede ayudar estaria agradecido eternamente ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar