Windows Vista - Pantalla en MS DOS

 
Vista:

Pantalla en MS DOS

Publicado por Lucyfer (9 intervenciones) el 30/03/2007 04:12:56
Tengo unos programas en Clipper bajo MS DOS, y no encuentro como hacer para que se ponga a pantalla completa, me indica que el modo de pantalla completa no esta disponible para esa aplicacion.

Alguien sabe como hacerle para poner un programa de MS DOS a pantalla completa ?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla en MS DOS

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 30/03/2007 17:03:22
ya probaste la combinacion de teclas ALT+ENTER???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo Igual

Publicado por Lucyfer (9 intervenciones) el 30/03/2007 18:34:31
Claro, y las opciones de maxmizar, y otras

Por Favor Hay alguine que sepa como hacerle ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo Igual

Publicado por Mario (1 intervención) el 15/06/2007 21:30:14
A ver si te sirve.... en xp lo que hago es llamar a un punto bat que llama al ejecutable. Con esto las propiedades del acceso directo cambian y te permite editar tamaño de fuentes....
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor Instale XP

Publicado por Lucyfer (9 intervenciones) el 11/10/2007 19:49:35
Mejor le instale Windows XP y me olvide del lio

Y asi le hicimos en varios equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla en MS DOS

Publicado por robert (1 intervención) el 11/10/2007 19:40:16
hola yo uso el sistema operativo windows vista y cuando quiero trabajar con la aplicacion de turbo c me parece el mismo error ojala pudieran responder.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla en MS DOS

Publicado por microsoft windows (1 intervención) el 12/07/2008 04:25:41
lamentablemente microsoft windows vista tiene una configuracion que no hace posible aumentar a pantalla completa los programas ejecutables que aparescan como programas para msdos ya que este tipo de aplicaciones ya no son apatas para el uso de un sistema operativo tan avansado como el vista como solucion tienes que istalar el sistema operativo microsoft windows XP profecional que si abre estas aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla en MS DOS

Publicado por Rafa (1 intervención) el 13/01/2009 17:59:11
Hola. Mira yo también tengo este mismo problema pues todavía tengo programas que me funcionan muy bien en clipper.

¿Has conseguido algún truco para verlos en pantalla completa?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar