Windows Vista - no funciona ningun cd/dvd

 
Vista:

no funciona ningun cd/dvd

Publicado por diana (2 intervenciones) el 11/04/2007 01:31:16
Primero decir q como podreis ver no he instalado un s.o en mi vida. Compre un equipo con vista 64. Tengo 2 unidades de cd/dvd uno interno y otro externo. En principio (ayer vamos) fucionaban pero ahora no, dice q "no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware, es posible q el controlador no se encuentre o este dañado".El controlador dice q es c:\windows\system32\DRIVERS\cdrom.sys cuya versión es 6.0.6000.16386. El dispositivo si está, así q sólo queda q esté dañado, pro no lo encuentro en ningún sitio para sobreescribirlo.¿podeis ayudarme?

Tb me gustaría si me podrias decir pq me ha pasado esto. El vista es original y lo único q he tocado es q como no tenia ninguna partición, seleccione el único disco q tengo le di a una opción q permite q se llama "contraer" o algo así para poder tener espacio libre y tener una nueva partición para XP. Ahora ya lo tengo como en su estado inicial y no cambio nada.

Para más coñas, aún no existe controlador para mi adaptador inalámbrico USB y por tanto no tengo internet.

Tb he restaurado el sistema y ná de ná.

Ayudarme pleaseeee yo ya no sé q más puedo hacer....esplicármelo facilito en plan casi barrio sésamo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 11/04/2007 03:10:03
si acabas de comprar el equipo te recomiendo mejor que lo lleves a donde lo compraste y les comentes los problema que tienes no vaya hacer que por alguna de esas que modifiques algo y vayas a perder la garantia... de la misma... si no te dan una solucion lo comentas aqui en foro para ver si yo o alguien mas de aqui del foro te podemos ayudar...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por diana (2 intervenciones) el 11/04/2007 10:08:56
El vista original lo tengo ¿no seria una solución instalarlo de nuevo?, lo digo pq el problema parece del vista ya q al arrancar el ordenador si meto un cd lo lee lo primero si problemas, vamos q parece q el cd/dvd funciona correctamente es windows quien no me lo reconoce....¿creeis q la mejor opción es llevar directamente el ordenador a la tienda de nuevo antes de intentar nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 11/04/2007 18:05:31
creo que primero deberias de consultar en el lugar donde la compraste y decir el problema que estas teniendo con la maquina para que por lo mismo no vayas a perder la garantia de la misma ya si te dicen que tu misma la puedes arreglar o algo por el estilo entonces si ya metele mano tratandole de instalar nuevamente el windows vista... te lo digo para que luego no vayas a perder la garantia de tu maquina....

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por diana (1 intervención) el 12/04/2007 00:20:28
muy bien, seguiré tu consejo y mañana me pasaré
ya te contaré y muchas gracias
Si tengo problemas...gritaré, asi q atento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/06/2007 22:28:19
Tengo el mismo problema que tu. ¿Como lo has resuelto al final?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 28/05/2009 15:43:35
por favor chequea esta direccione para ver si puedes solucionar tu problema http://support.microsoft.com/kb/314060/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 28/05/2009 15:45:26
por favor chequea esta direccione para ver si puedes solucionar tu problema http://support.microsoft.com/kb/314060/es
o esta que es una explicacion mas asequible
http://es.kioskea.net/forum/affich-12211-no-funciona-mi-unidad-cd-dvd-rw-no-reconoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Juan Muñoz (1 intervención) el 28/09/2007 14:34:26
Hola yo tenia el mismo problema entre en microsoft en la siguente direccion
http://support.microsoft.com/kb/320553/ y borrando los dos registros como pone ojo hacer un export del registro antes de borrar por si no funcionara y despues ejecutando el prg 314060 resetear y solucionado

saludos juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 20/06/2008 15:52:50
Hay un problema que suele presentar WVista luego de actualizarse, por lo que deja de funcionar los lectores/grabadores de CD y DVD.

La solucion esta en: http://support.microsoft.com/kb/929461/es

En sintesis:

Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro mencionada en el paso 2. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters. Para comprobar que está en la subclave del Registro adecuada, asegúrese de que la información del valor Predeterminado es Unidades de DVD/CD-ROM y la información del valor Class es CDROM.
3. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
4. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.
5. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
6. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada LowerFilters del Registro.
7. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.

y LISTO!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 20/06/2008 15:54:54
Hay un problema que suele presentar WVista luego de actualizarse, por lo que deja de funcionar los lectores/grabadores de CD y DVD.

La solucion esta en: http://support.microsoft.com/kb/929461/es

En sintesis:

Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro mencionada en el paso 2. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters. Para comprobar que está en la subclave del Registro adecuada, asegúrese de que la información del valor Predeterminado es Unidades de DVD/CD-ROM y la información del valor Class es CDROM.
3. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
4. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.
5. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
6. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada LowerFilters del Registro.
7. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.

y LISTO!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ningun cd/dvd

Publicado por WaKoN™ (1 intervención) el 24/08/2009 19:51:58
Gracias Martin...
Me funciono a la perfeccion...
Solo que a mi no me aparecia el registro UpperFilters...
Pero supuse que no habria problema ya que se tenia que eliminar...
Nuevamente gracias amigo xD
Saludos.

[WKN]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar