Windows Vista - Problema al compartir impresora

 
Vista:

Problema al compartir impresora

Publicado por conan (2 intervenciones) el 11/04/2007 16:48:23
Hola a todos. Tengo un problemilla y agradecería que alguien me aconsejara.

Yo tengo montada una pequeña red con 2 Pcs: uno con windows xp y otro con windows 98. A este último tengo conectada en paralelo una impresora hp 1200 que comparten ambos equipos. Acabo de reemplazar el pc con windows 98 por otro con windows vista al que la impresora se conecta por usb. He logrado poner la impresora sin problema alguno peor lo que no logro es poder verla desde el otro equipo, el que tiene windows xp. De hecho, no logro ver el nuevo equipo. Ambos tienen el mismo grupo de trabajo y tengo puesta la impresora como compartida. Asímismo tengo activada en windows vista la opción de poder usar la impresora sin tener usuario en el equipo. No logro ver la impresora.

¿Alguien puede echarme un cable, por favor? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al compartir impresora

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 11/04/2007 18:54:00
verifica las direcciones IP las mascaras de subred y las puerta de enlace predeterminadas en la red.... pasa a veces en windows xp que al momento que cambias el grupode trabajo cambia las ips... asi que verifica de nuevo en los dos equipos que esten correctas las direcciones...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al compartir impresora

Publicado por pabuus (1 intervención) el 14/04/2007 18:47:02
yo tambien tuve ese pequeño problema de la red a ver si te puede servir, windows vista no he visto que busque diferente grpo de redes, tiene que ponerla dos en el misma red, no se inicioms,workgroup, uno,la red que quieras formar y asi rapidamente vez en el grupo que estas las maquinas que comparte datos,sale espero que sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al compartir impresora

Publicado por conan (2 intervenciones) el 20/04/2007 07:16:29
Gracias por als respuestas. Lo he probado ya pero de momento sigue sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar