Windows Vista - particionar disco duro

 
Vista:

particionar disco duro

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 20/04/2007 19:21:35
alguien de algun programa para particionar disco duro si ya tengo instalado windows vista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particionar disco duro

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 20/04/2007 21:06:35
busca el partition magic ese te ayuda a crear particiones aunque ya tengas instalado windows...

http://www.download.com/Paragon-Partition-Manager/3000-2248_4-10656686.html?tag=lst-0-1

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias pero....

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 23/04/2007 20:50:08
hola learsi 24, pero ya intente con partition pagic8.0 y no es compatible

gracias andres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero....

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 24/04/2007 22:41:26
En caso de que quieras particinar o fraccionar una particion o unidad distinta a la que aloja al sistema puedes usar el administrador de dicos de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Edgar Jesus (1 intervención) el 04/05/2007 19:41:30
A mi tambien me gustaria saber si balguien conoce de un programa que sirva para particionar el disco duro en vista ya que elparticion magic no funciona en vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Antonio Anaya (1 intervención) el 08/05/2007 02:43:36
No te presiones Windows Vista ya incluye un programa para particionar el disco y de una manera muy facil solo tienes que entrar a
1.- Panel de Control
2.- cambia a vista clasica
3.- Herramientas Administrativas
4.- Administrador de Equipos
5.- Administrador de discos
6.- Seleccionas la unidad que quieras
7.- le das clic derecho
8.- Cambiar tamaño de volume
9.- Pones el espacio que necesites para tu particion nueva
10.- Aceptar y clic derecho y das clic en la prmera opcion
11.- Te va a pedir la letra y el formato
12.- Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por JUAN ANTONIO (3 intervenciones) el 07/01/2008 01:00:41
He particionado el disco pero quiero instalar otro sistema operativo (el XP) en la nueva partición dejando el Vista en la que ¿como lo hago?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Ing.com (1 intervención) el 12/03/2011 17:57:27
Cordial saludo, le agradezco por su ayuda con el tutorial para particionar el disco duro, la verdad no sabia como se hacia eso. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por jean (1 intervención) el 10/08/2009 19:32:11
na me sirvio la wea esa vallanse a la xuxa con la wea y me pitie el pc x la culpa de sus weas ctm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xupen el 8==D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 07/10/2009 00:04:10
mira, si tienes windows vista instalado, y quieres instalar XP creo que no te funcionara , tienes que copear los drivers de SATA para que reconosaca el disco duro, si fuera lo contrario no tendrias problemas . pero en sima de vista, debes encontrar los driver para que reconosca el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Cipriano (1 intervención) el 21/01/2008 06:50:10
Buenas. Tengo de SO el vista home premiun en inglés. Particioné mi disco C y creé un nuevo disco lógico, H, para trasladar los datos de la carpeta User de C a H. Bueno, la cosa es que no puedo hacerlo, le doy cortar y pegar y nada. Alguién sabe cómo trasladar carpetas de una unidad a otra para que me informe. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Tlacaelel (1 intervención) el 13/03/2008 04:54:50
Excelente breve y conciso, me funciono al 100% gracias amigo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Alexander (1 intervención) el 20/04/2008 12:31:02
La verdad esta es la mejor ayuda que he encontrado nada complicada y los pasos bien detallados gracias eres un Hacha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/05/2008 05:51:16
Esta re buenisimo ese dato, yo no lo manejaba para nada, hace mucho que queria particioanr win vista sibn tener que cabiarme a XP y usar partition y gracias a ti lo consegui.

Ahora podre tener win XP y Vista sin problemas.
Bueno eso era para mi hermano, ya que yo utilizo Linux.

Saludos y muchisimas gracias por el dato, fue preciso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por martha  (1 intervención) el 07/09/2008 02:53:10
GRACIAS!!!!!!!!!!!! ME SIRVIÓ MUCHO LA INFO. DESPUES DE TRATAR CON LOS PROGRAMAS CONOCIDOS Y NADA, ESTE PROCESO FUE MAS QUE BUENO.
GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/04/2009 17:41:49
Hola,intento seguir los pasos de de windows Vista para particionar el Disco y al final me da error y no se abre la pantalla de poner los megas que kle quieres dar.Alguien conoce este problema y me puede ayudar?Muy agradecido Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/04/2009 17:42:49
Hola,intento seguir los pasos de de windows Vista para particionar el Disco y al final me da error y no se abre la pantalla de poner los megas que kle quieres dar.Alguien conoce este problema y me puede ayudar?Muy agradecido Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por angel  (1 intervención) el 28/10/2008 14:56:01
hola necesito particionar mi disco duro pero es sata, y tiene Windows XP todavia y no se como hacerle y me urge. que me recomiendan. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por red2008 (1 intervención) el 27/12/2008 06:35:28
si funciona y no necesita partition magic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por giovanni (1 intervención) el 18/01/2009 07:35:41
sigo las instrucciones y luego me aparece un error que dice "acceso denegado".

no he podido particionar el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por vladimir (1 intervención) el 25/01/2009 19:00:40
que tipo de formato debo colocar para finalizar la particion del disco.. y si quiero instalar un programa en ese disco que pasos debo seguir gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Andrey Gromyko (1 intervención) el 29/01/2009 16:06:17
Espero que les sirva...

http://nohya.wordpress.com/2007/09/19/crear-particiones-del-disco-duro-en-windows-vista/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 11/02/2009 01:12:44
hola segui tus pasos pero cuando intento poner el valor no me deja cambiarlo de cero como si no me dejara particionarlo y aunque cambie los valores no me da la opcion aceptar o reducir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Marcela (1 intervención) el 21/02/2009 03:58:51
Oye!!!!! muchas gracias !!!!! necesitaba con urgencia particionar mi disco y fue tal como dijiste, te lo agradesco muuuchooooooooooo. te pasaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por andres vargas (1 intervención) el 13/04/2009 03:45:58
excelente aporte....bien explicado....lo prové y funciona....MUCHAS GRACIAS Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Carlos Gonzalez (1 intervención) el 07/06/2009 22:12:07
EXCELENTE, me ahorraste un varo en pagarle al tecnico.. perfecto.. muy perfecto..

GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Oswaldo Vargas (1 intervención) el 07/07/2009 22:37:54
Saludos J.A. quisiera saber si al utitlizar el programa de W. Vista para particionar el disco se pierde la información...
Atte.-
Oswaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:particionar disco duro

Publicado por Jose Zea (1 intervención) el 09/08/2009 17:02:02
tengo una sony vaio segui los pasos segun las indicaciones pero en la ventana en la que se ingresa el tamano del nuevo disco no acepta el nuevo tamaño e incluso donde indica el tamaño maximo al que se puede particionar esta con cero, como puedo modificar eso?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Pascal 3.0 (1 intervención) el 29/10/2009 19:17:16
SOS UN MAESTRO ¡¡ GRACIAS POR LA INFORMACION :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por hgm (1 intervención) el 03/12/2009 14:41:09
TODO PARA TU PDA: www.maspda.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por manuel ramirez (1 intervención) el 27/01/2010 16:38:06
porfavor me podrian ayudar a como poder particionar el disco duro sin necesidad de formatiar el ordenador que el software sea conpatible con windows vista se los agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/02/2010 19:07:52
Ya particione el disco como hago ahora para que se muestre la unidad?

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por cesar (1 intervención) el 15/03/2010 03:33:08
No funciona en todas las pc , mi caso es uno de ellos y no he podido solucionarlo, ya que no hay programas para vista porque se supone tiene esa opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por otoniel (1 intervención) el 02/05/2010 16:26:16
como hago para particionar un disco duro que tiene wondows 7 o que programa puedo descargar y de donde para particionar el discoduro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por martin (1 intervención) el 13/06/2010 23:54:31
excelente me has sido de mucha ayuda gracias antonio--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por oriol (2 intervenciones) el 04/09/2011 19:00:46
Buenos días, tengo el mismo problema pero no me sale lo de "Cambiar tamaño de volumen".

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la mas correcta de las respuestas

Publicado por Nestor Guio (1 intervención) el 13/05/2007 22:47:15
HOLA AMIGO, ESPERO QUE PUEDA AYUDAR, PERO ES MEJOR ESTE PROGRAMA QUE ES CONPATIIBLE CON WINDOWS VISTA SE LLAMA
Paragon Partition 8.5 que te permite realizar particiones al disco duro facilmente, tambien existe una herramienta en windows vista pero no me gusta mucho. Saludos

Nos vemos Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la mas correcta de las respuestas

Publicado por mariano (1 intervención) el 08/09/2007 05:21:21
Lo que tenes que hacer es usar la herramienta de particion que tiene el win vista
es re simple, no te compliques mas, te lo particiona lo formatea y te queda andando de 10, lo acabo de hacer, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la mas correcta de las respuestas

Publicado por hector eduardo (1 intervención) el 03/09/2009 14:24:30
me podes explicar como lo hiciste, es que tengo una nootebook nueva hp pavilium la ultima v6. Y quiero particionar el disco rigido, y no tengo un programa acorde al w vista. me podes asesorar como lo hago. Desde ya muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la mas correcta de las respuestas

Publicado por oriol (2 intervenciones) el 05/09/2011 18:35:11
Me podrías explicar como lo hiciste eso de particionar con la herramienta de windows vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la mas correcta de las respuestas

Publicado por Carles (1 intervención) el 19/11/2007 15:04:28
Existe alguna herramienta de ese estilo del paragon pero en español también para windows vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Claudio C (1 intervención) el 28/12/2007 21:43:31
Mira en esta URL, alli explica como hacerlo de manera sencilla
http://multingles.net/docs/jmt/wvredimensionar.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por JUAN ANTONIO (3 intervenciones) el 13/01/2008 15:03:40
Nadia está ahí. Hola, hola.. Haber si alguien me puede ayudar. He particionado el disco con el propio Vista, disminuyendo el volumen y formateándolo posteriormente. Ahora quiero saber si hay alguna forma de instalar otro sistema operativo en esta parción (el XP profesional) sin desinstalar el vista de la partición. Tengo un portátil. Por lo que no tengo opción de otro disco duro.
Gracias...vamo vamos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Axion (1 intervención) el 24/01/2008 14:35:05
Busca en google.. por que hay millones de formas de instalar varios sistemas operativos..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por foca (1 intervención) el 28/01/2010 07:10:24
que tal eh particionado mi disco duro con el programa que ya trae el vista mi disco duro es de 320gb y el administrado de disco me marca que tengo 289 gb en c pero solo me me deja reducir 85 gb no se como comprimir mas c para aumentar el espacio en la nueva partición
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Marcela (1 intervención) el 30/04/2008 00:16:50
Hola yo encontre una buena respuesta en esta pag, quizas te sirva aun no la uso pero tiene buenos comentarios
http://daviddelprado.blogspot.com/2008/01/administrar-particiones-con-vista.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Silvestre Perez (2 intervenciones) el 16/09/2008 04:07:53
Yo tambien busco lo mismo pues windows vista te protege demasiado y no me permite asignarle un volumen mas alto.

realmente mi problema es que mi disco (D) tiene mas espacio del que realmente quiero que tenga y el disco (C) donde esta windows tienes menos del que realmente yo necito pues el (D) lo Tiene todo los Giga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Silvestre Perez (2 intervenciones) el 16/09/2008 04:08:40
Yo tambien busco lo mismo pues windows vista te protege demasiado y no me permite asignarle un volumen mas alto.

realmente mi problema es que mi disco (D) tiene mas espacio del que realmente quiero que tenga y el disco (C) donde esta windows tienes menos del que realmente yo necito pues el (D) lo Tiene todo los Giga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particionar disco duro

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/10/2008 00:43:54
http://www.configurarequipos.com/doc423.html
En este link encontrarás como particionar el disco una vez instalado windows vista.... deberás utilizar la herramienta de administración de discos que se encuentra en herramientas administrativas....espero que te sirva....yo lo he usado y me anduvo de mil maravillas....saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar