Windows Vista - Vista 32 o 64

 
Vista:

Vista 32 o 64

Publicado por Jorge Arturo (9 intervenciones) el 28/04/2007 03:44:39
Buenas.
Quisiera saber si alguien puede explicarme las diferencias sustanciuales de las dos plataforma de vista...no las de microsoft, pues lo pone todo bonito. Sino lo que de verdad sucede, me explico:
/Yo tengo un AMD X2 64 Dual Core, 2Gb Ram DDR2, D.D. 240 Maxtor Sata, Video de 256 GForce... es un equipo paratrabajar 64 bits...
pero no lo he montado por que me dicen que tiene problemas, que no todo se instala, que no todo lo reconoce...bla,bla,bla, cosasa como esas.

¿Qué hay de cierto en eso? 'Lo monto o no lo monto? Con que software voy a tener problemas...

Alguien puede ayudarme?

Gracias de one.

JAED
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista 32 o 64

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 28/04/2007 19:58:28
si vas a montar el vista te recomiendo que le instales el 32 ya que a veces al momento de correr algunos juegos o aplicaciones si hay algo de problemas con el 64... entonces si creo que es mejor que instales la x32 con respecto a dispositvos no creo que tengas problemas porque tienes dispositivos de lo mas nuevos... entonces no creo que en ese sentido VISTA te de problemas con el hardware... yo tengo manejando vista desde hace ya mas de 3 meses y no he tenido ningun tipo de problema..

el punto malo de vista es que vista apenas va saliendo y a veces no vas a encontrar drivers para cierto dispositivos o hay programas que no son compatibles para vista... ese es el punto malo de windows vista.. yo por eso manejo una particion con windows xp y la otra la manejo con windows vista

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista 32 o 64

Publicado por Jorge Arturo (9 intervenciones) el 29/04/2007 03:37:51
Muchas gracias por tu información.
Ahora, instalás lo mismo en las dos particines? es decir, todo lo que montás en vista lo montás en xp? te consume doblre capacidad de disco o cómo lo hacés?

Jaed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista 32 o 64

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 29/04/2007 04:04:31
si, asi es, todo lo que instalo dentro de windows vista lo instalo tambien dentro de windows xp pero en espacio es logico que me consume el doble windows vista por eso tengo un disco duro de 350 gb

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar