Windows Vista - hotkeyapp

 
Vista:

hotkeyapp

Publicado por julitho (4 intervenciones) el 28/04/2007 21:36:06
hola a todos de nuevo, por aki aparezco con otro problemilla, a ver si me podeis solucioar algo.

Vereis, me comre un portatil hace una semana y ya me esta dando problemas, y es que cada vez que lo enciendo me aparece una pantallita que pone que hotkeyapp tiene un problema y se va a cerrar.
Yo estoy pegadisimo y no tengo ni idea de que es el hotkey este ni si esto es grave o no, n de como solucionar el problema.
buscando en internet sobre el hotkey este se me abren varias pagnas de antivirus, asi k le he pasado el norton al ordenador, k me venia preinstalado, pero dice que esta limpio y sigue el problema.
Pues nada, esto es todo, asi k a ver si me podeis solucionar algo

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hotkeyapp

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 29/04/2007 04:09:00
lleva mejor la portatil a donde la compraste deve de tener una garantia la maquina ellos tienen la obligacion de ver cual es el problema que estas teniendo dentro de windows vista asi para que te puedan solucionar el problema que tienes..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hotkeyapp

Publicado por weso (1 intervención) el 11/01/2008 19:04:31
A mi me pasa lo mismo que al coleguita, con la diferencia de que yo ya llevo casi un año con el portatil y hasta ahora no me habia dado ningun tipo de problemas.

Lo dicho, windows vista se habia "portado bien" hasta ahora y de hecho, este problema no influye en nada excepto que no puedo subir ni bajar el volumen con la tecla "Fn".

A ver si alguien nos puede echar un cable.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hotkeyapp

Publicado por Nazio (1 intervención) el 22/03/2008 09:58:12
Aunque supongo que, por la fecha de la nota, ya tendras solucionado el problema aporto mi granito de arena.

Hotkeyapp es parte de la aplicacion de ACER, Acer Launch Manager, por lo que te sugiero que reinstales la aplicacion por medio del Centro de movilidad de Windows.

*- Centro de movilidad de Windows
*- Guia del usuario controladores y utilidades
*- Install
*- Windows Vista
*- Utility
*- Launch Manager

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar