Windows Vista - :S

 
Vista:

:S

Publicado por kAnGrI (1 intervención) el 12/05/2007 01:24:05
ace poco compre una computadora windows vista starter y e tenido algunos problemas. tiene 160 GB de DD, 1GB de RAM, tarjeta grafica VIA con memora 63.5 MB integrada, pentium 4, 3.06 ghz kiero saber si es totalmente compatible o si nesesito pentium D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE::S

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 13/05/2007 17:54:25
menciona que tipo de problemas son los que tienes con el windows vista???... lo que veo realmente es que si tienes un buen equipo para soportar el windows vista aunque no vas a ver realmente muchos de los efectos que trae windows vista ya que cuando se esta configurando windows vista se adapta a la maquina segun los requerimientos que tengas en tu maquina... habra componentes que si te va a instalar y componentes que no ya que tu maquina no los aguantaria ya sea por memoria o por tarjeta grafica o por algun otro componente que le haria falta a tu maquina pero eso es lo de menos...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar