Windows Vista - Compartir Archivos

 
Vista:

Compartir Archivos

Publicado por leandro alfonso (1 intervención) el 24/05/2007 03:30:06
Amigos del foro tengan todos buen dia:

Como dice en encabezado, tengo el problema que no puedo accesar por la red los archivos de un equipo con windows vista. Los equipos se bien super en la red, desde el vista puedo accesar a un equipo con xp. Pero desde xp no puedo accesar al vista. Cuando doy clic sobre un recurso compartido me pide una clave.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problemilla.

Saludos

LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Archivos

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 29/05/2007 17:26:41
el porque no puedes entrar de las maquinas de windows xp al vista es porque el detalle de windows vista es que lo qusieron hacer de alguna manera mas "seguro" lo que poadrias hacer es tratar de deshabilitarle el UAC que es el control de acceso a usuarios a windows vista para eso abre EJECUTAR escribe dentro MSCONFIG te va aparecer una ventana con diferentes pestañas ve a la pestaña HERRAMIENTAS y busca dentro de esa lista algo que diga DESHABILITAR UAC y presiona el boton de inicio para que quede de deshabilitado.. y prueba ahora si entrar de un windows xp a windows vista...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar