Windows Vista - ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

 
Vista:

ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 30/07/2007 05:40:20
Bueno por el momento a algunos de las personas aun no le hayan la manera de como activar WINDOWS VISTA debido algunos se quedan trababados en algunos pasos lo que explicare nuevamente el como ACTIVAR WINDOWS VISTA todavia mas facil

1.- Deshabilitar el UAC para esto entramos a la opcion EJECUTAR y escribimos MSCONFIG en ese momento se nos abrira una ventana con varias pestañas.. seleccionamos la pestaña HERRAMIENTAS y buscamos dentro de esa pestaña la opcion DESHABILITAR UAC selecionamos y presionamos el boton que dice INICIO se nos abrira una ventana de MS-DOS diciendonos que proceso ha sido desactivado con exito o algo parecido cerramos esa ventana y ya tambien cerramos la ventana del MSCONFIG.

2.- tuve la necesidad de subir el archivo yo mismo a cierto servidor para compatir el archivo ya que algunos me comentaron que en el zip no venia el archivo ejecutable entonces por favor entren al siguiente enlace y descarguenlo.

http://rs131.rapidshare.com/files/26684633/CRACK_WINDOWS_VISTA_100__FUNCIONAL.zip

2.- una vez descargado el archivo extraigan el contenido del mismo y selecionen con el BOTON DERECHO del mouse sobre el archivo OEMTOOL.EXE va aparecerles un menu en el cual dentro de ese menu van a elegir EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR para que el programa les corra sin ningun problema.

3.- Una vez hecho el paso 2 les abrira el programa con varias opciones de fabricantes.. sugiero que elijan la opcion ASUS y presionen el boton de INSTALAR O INSTALL... muchos me comentan que no tienen una tarjeta madre de modelo ASUS pero eso es lo de menos lo que hace realmente el crack es instalar un driver de emulation para parecer que la mother sea del mismo fabricante... pero esto no afecta en nada a la maquina ni al sistema. ahora bien si tienen una maquina de alguno de los fabricante que viene en el programa entonces si seleccionen el fabricante que viene ahi y presionen el boton de instalar.

4.- Reinicien la maquina

5.- Instalen el certificado OEM correspondiente para eso dentro de la carpeta CERTS se encuentran todos los ceritificados.. si seleccionaron dentro del programa el driver de emulation para la ASUS entonces copien el certificado del archivo de la ASUS directamente a la UNIDAD C: si instalaron el driver de emulation de otro fabricante da igual copien el certificado del fabricante correspodiente directamente a la UNIDAD C:

6.- abre EJECUTAR copia y pega esto asi tal y como esta---> SLMGR.VBS -ilc C:\ASUS.XRM-MS
si es que instalaste el certificado de la ASUS.... si instalaste el driver de emulacion de otro fabricante entonces seria asi-----> SLMGR.VBS -ilc C:\Acer.xrm-ms

7.- Esperas un momento a que te salga un mensaje y aceptas.

8.-Abre nuevamente EJECUTAR copia y pega lo siguiente sin modificar nada:

SLMGR.VBS -ipk 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC

9.- espera a que te salga un mensaje y aceptas.

LISTO!!!! dale boton derecho a MI PC o a EQUIPO selecciona PROPIEDADES y veras que WINDOWS VISTA quedara activado...

OJO: despues del -IPK especificado ahi, se encuentra la clave de activacion para WINDOWS VISTA ULTIMATE si manejan otra version de WINDOWS VISTA busquen un archivo en TXT que dice PKEYS ese tiene las claves de WINDOWS VISTA y sus diferentes versiones y para cada fabricante

espero haber sido claro o en todo caso si no se quieren complicar la vida prueben esta direccion:

http://rapidshare.com/files/45859329/Activar_Windows_Vista_2.0_NEW.rar

este es el famoso programa para activar tu windows vista sin tanto problema... para los que tengan dudas este archivo no es el famoso archivo que anda por la red y que tiene un troyano dentro, este programa yo mismo lo revise y esta libre de virus..

cualquier duda me pueden contactar a mi correo.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por José M (1 intervención) el 31/07/2007 23:15:00
Hola.... En realidad no se que es lo que pasa con una laptop Pavilion dv6308nr pues inicialmente venia con vista en ingles pero al cambiarlo al español... hice todos los pasos para la activacion y supuestamente todo se instalo correctamente pero en las propiedades del equipo aun sigue apereciendo que me quedan 30 dias para la activacion.... existe algun otro metodo para la activacion del windows vista???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por Marlene º (2 intervenciones) el 24/10/2007 15:59:37
Sip un crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por Hugo (1 intervención) el 17/09/2007 23:13:39
Hola,

Oye tengo una duda yo instale bien e ckack no me marco ningun probelma de hecho ya lo habia instalado la semana pasada en otro equipo, pero tengo una pavillio y ya deshabilite el AUC del msconfig y todo lo corri y no me salio ningun error pero aun me sale en las propiedades del sistema que me quedan 3 dias para caducar mes puedes decir si eso tiene que cambiar o que hago. recuerdo que en la otra maquina me decia que windows ya habia sido activado.

Muchas gracias por tu ayuda y es un excelente crack.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 12/05/2009 20:58:19
Muchas Gracias.

Un muy buen aporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por walter (2 intervenciones) el 18/01/2008 12:24:12
Hola:
Todo va bien hasta el punto 3. Al ejecutar OEMTOOL.EXE, con boton derecho, elijo Ejecutar como Administrador. Elijo opción ASUS e instalo: aparece una ventana que dice: THE EMULATION DRIVER COULDNOT BE INSTALADO (no puede ser instalado driver de instalación) y pasa lo mismo con cualquiera de los otros fabricantes.
Instalé Windows Vista Ultimate 64 en español. Me quedan 15 días de prueba.
Qué hago? Por favor si tienen la gentileza de ayudarme.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por walter (2 intervenciones) el 18/01/2008 18:41:40
Agradeceré con respecto a este punto:

"Instalen el certificado OEM correspondiente para eso dentro de la carpeta CERTS se encuentran todos los ceritificados.. si seleccionaron dentro del programa el driver de emulation para la ASUS entonces copien el certificado del archivo de la ASUS directamente a la UNIDAD C: "

¿copiar el certificado en donde de C:, en la raiz o en qué carpeta?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por jesus (1 intervención) el 08/02/2009 19:04:23
hola, me caducó el windows vista ultimate y ahora cuando enciendo el pc me pide una contraseña, parece que el que me instaló este sistema operativo me lo hizo pirata o no se que.
de ordenadores no entiendo apenas nada, pero t agradeceria que me indicaras o ayudaras por favor.
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 12/05/2009 21:16:04
Muchas Gracias Varekai.

Un muy buen aporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVA TU WINDOWS VISTA!!!!

Publicado por yesi (1 intervención) el 31/08/2009 20:06:49
Gracias, Gracias...

Me cay que te doy una estrellita

Gracias por la ayuda, tienes mi respeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar