Windows Vista - problema muy raro con windows vista

 
Vista:

problema muy raro con windows vista

Publicado por FERNANDO RIVERA (2 intervenciones) el 11/10/2007 02:31:21
resulta que ya active windows vista, pero estoy trabajando y estoy con varias ventanas minimizadas en el escritorio y de repente se distorsionan en la barra inferior del escritorio y se apilan al lado del boton de inicio, intento abrir EQUIPO para ver mi disco duro y no responde , solo el mouse se puede mover bien, esto me paso antes de activar el windows vista y despues, ya escane mi compu con el antivirus avast y tengo instalado el nod 32, lo que he hecho es darle ctrl + alt + supr y cerrar la sesion y volver a abrirla y ya funciona, que opinan al respecto sera virus o que.

mil gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema muy raro con windows vista

Publicado por dark hackker (4 intervenciones) el 21/10/2007 05:49:22
yo se lo ke es ,lo k pasa es k tu windows deja de responder tratas de abrir una ventana y esta no responde verdad ,mira en la pagina de microsoft hay un parche para este problema,kmo kiera vete al panel de control y busca un icono k diga informes de problemas hay te ha de aprecer el link, espero y lo enkuentres ,suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema muy raro con windows vista

Publicado por dark hackker  (4 intervenciones) el 02/12/2007 08:07:13
hola yo sufri por tu problema ,lo k psa es k explorer te deja de funcionar ,es es debido a alguna inconpatibilidad de algun programa ,yo m baje un parche si o kieres mandame un email y kon gusto t lo p aso veras komo se arregla tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema muy raro con windows vista

Publicado por andres (1 intervención) el 26/12/2007 00:58:23
tengo el mismo problema, se me distorciona el escritorio y se acumula una al lado de otra pero hacia al lado izquierda de la pantalla, es extraño... ojala que alguien pueda dar la solucion ya que la e buscado arto en internet...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema muy raro con windows vista

Publicado por nahuel201 (2 intervenciones) el 17/08/2011 07:44:23
seamos realistas, windows tiene demaciados problemas. les recomiendo linux a todos no van a renegar mas... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar