Windows Vista - problema con sonido en windows vista

 
Vista:

problema con sonido en windows vista

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/10/2007 12:40:27
Que tal, el tema es el siguiente: despues de haber instalado el Windows vista me va todo bien menos el tema del audio que no hay manera de que se escuche, por mas que miro drivers por todos los sitios no soy capaz de dar con cual puede ser el problema, ni los pasos que tengo que dar para solucionarlos, si alguien sabe como poner en funcionamiento el audio que me lo comente, por favor. He instalado los drivers para vista pero no hay manera, si le doy a una cancion se ve como se reproduce, parece que funciona, pero no oigo nada...

Tengo tarjeta de audio Realtek HD ALC883 (integrada en placa base). Procesador Intel Core 2 Quad.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con sonido en windows vista

Publicado por Varchar (3 intervenciones) el 14/10/2007 21:27:09
Ve al panel de control, entra en hardware y sonido, en device manager selecciona sonido y haz clic derecho y selecciona la opción update driver, tal vez eso te solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON EL AUDIO

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 06/06/2008 00:05:56
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUEINTE ANTES SE ESCUCHABA EL AUDIO Y POR ADAPTARLE UN ADAPTADOR DE MEMORIA USB YA NO SE ESCUCHA EL AUDIO Y YA INTALE SUS CONTROLADORES DE LA SERIE DE MI LAP Y NI ASI SALICITO SU AYUDA GRACIAS SE LOS AGRADESERE MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar