Windows Vista - Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

 
Vista:

Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por Devotense (1 intervención) el 15/10/2007 15:05:11
Hola: Auxilio!!! He ingresado distintos seriales y ninguno sirve. Necesito urgente un código de activación que valga o la forma de evitar que me siga descontando los días de prueba. Me quedan 7!!!! Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de victor

RE:Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por victor (1 intervención) el 17/10/2007 04:50:08
Descarga el Vista Ba-k Lite ahi trae la opcion de activar. y esta mu mas ligero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por miguel (1 intervención) el 14/06/2009 19:50:28
porfa urge masiso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por CRAKC (1 intervención) el 19/10/2007 21:44:32
tengo un crack para activarlo telo mando por correo pero no se cual es saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por Marlene º (2 intervenciones) el 24/10/2007 16:01:35
ps pasalo please ............................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por paulo cesar (1 intervención) el 20/11/2007 20:54:23
me podias regalar el crack de activacion te lo agredecria mucho .. mira mi correo es [email protected] mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por ALEX (1 intervención) el 16/10/2009 01:42:59
pasamelo te adjunto m correo no seas gacho saludos¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito activar urgente Win Vista Ultimate

Publicado por Angelo (1 intervención) el 27/12/2007 13:11:24
Te agradecería el crack.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el crack de windows vista

Publicado por yosvanis (3 intervenciones) el 09/04/2008 04:52:22
Hola a todos tengo el crack del windows vista el que lo necesite que me escriba a mi correo [email protected] salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el crack de windows vista

Publicado por Oscar Sosa (1 intervención) el 13/07/2008 05:49:17
Hola.. me puedes enviar el crack de windows vista.. me ha estado dando problemas.. Espero tu respuesta.. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el crack de windows vista

Publicado por jorge gonzalez (1 intervención) el 11/10/2008 16:34:02
Me formatearon el pc. instalaron esta version de windows ultimate y ahora me pide clave de activación.

el gil que me formateo el pc me dió como seis claves a traves del correo para desbloquear y ninguna me sirvio pues me dice el pc "clave incorrecta o caracter no valido" por ejemplo al incluir la letra "z" en dichas claves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el crack de windows vista

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/10/2008 08:09:28
Que tal, hojala me pudieras ayudar,instale windows vista premium y ahora me pide la clave de activación del producto, en este momento que te escribo el sistema me permite solo trabajar con una version superlimitada, casi no puedes hacer nada, y lo peor es que esta computadora le sirve a mis sobrinos que estudian, por favor te pido que me ayudes,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito crack de vista urgente

Publicado por victor  (1 intervención) el 28/02/2009 03:45:07
crack de vista o serie de activacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar