Windows Vista - ¿Windows Vista?

 
Vista:

¿Windows Vista?

Publicado por Santi (1 intervención) el 29/10/2007 13:39:04
Soy profano en la materia y tengo la idea de comprarme un ordenador portatil dentro de poco pero se me plantea la duda del sistema operativo.
¿Alguien me puede decir que hay de cierto en todo eso de que Windows Vista solo admite cosas originales?
Yo grabo los CD's originales que me compro para oirlos en el coche y no estropearlos, ¿No podré entonces oir mi música grabada?
O, por poner otro ejemplo, tengo una cam que me compre hace años pero ya no tengo el disco de drivers, no podré instalarla?
¿Es tan estricto en lo de la pirateria (películas, música...?
Gracias a todos por adelantado!
Santi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Windows Vista?

Publicado por luis (1 intervención) el 30/10/2007 21:53:34
no te preocupes el windows vista no te va a afectar en nada de eso admite las copias con una advertencia antes de realizarlas.
pero con respecto a la musica videos o drivers no te va a ocasionar nada.
donde va a ser dificil (pero no imposible)
insertar pirateria en tu ordenador va a ser en software de windows como office por ejemplo el sistema se conectara a internet (si tienes conexion) automaticamente y verificara si el software es original pero eso se arregla con soft libre para windows vista como el open office
por lo de mas no hay problema.
puedes poner la pirateria segun sea de tu agrado siempre y cuando estes consiente q ese es un delito....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar