Windows Vista - reproductor windows

 
Vista:

reproductor windows

Publicado por ander (2 intervenciones) el 13/11/2007 15:55:47
tengo un problema con el reproductor de windows media , ya que no me permite vger peliculas descargadas de internet. la misiuca si me la reproduce sin ningun problema. a por cierto tengo el windows vista no se si eso tendra algo que ver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reproductor windows

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 13/11/2007 17:11:40
puede ser por los drm que es lo que protege a los archivos por ser ilegales bueno yo e leido y hay mucha gente que critica eso pero ami todavia no me a pasado por que no utilizo mucho wv te recomiendo que si quieres ver todo eso pongas window xp que es mejor hasta que no salga un buen window vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION PARA VARIOS PROGRAMAS

Publicado por laura (14 intervenciones) el 14/11/2007 03:07:13
Cuando algun programa te deja de funcionar, yo probe desde mi pc (o equipo) segun el nombre que tenga, luego PROPIEDADES DEL SISTEMA -> CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA -->OPCIONES AVANZADAS--> EN RENDIMIENTO BUSCAR DONDE DICE CONFIGURACION -->PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS. Tenes 2 opciones para elegir de "Activar dep ". elegis la opcion de abajo, y a partir de eso vas agregando los pogramas que queres que te deje utilizar en donde dice agregar, y asi todos lo que NOanden, yo lo probe y ahora me andan perfectamente todos. Para el explorador tb sirve. cualquier cosa escribanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por ander (2 intervenciones) el 14/11/2007 13:28:53
muchas gracias por contestar y ad+ t5an rapido .de acuerdo are la prueba haber que tal y ya te comentare gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por mari (1 intervención) el 09/12/2007 04:02:02
alguien me puede ayudar tengo una copia del office 2007 y no puedo acceder a el ya que me pide la contraseña, a mas nose como activar el norton del ordenador ya ke lo tenia activado y lo desactive y no puedo hacerlo.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar