Windows Vista - PROBLEMAS CONEXION INTERNET

 
Vista:

PROBLEMAS CONEXION INTERNET

Publicado por Kris (1 intervención) el 28/02/2008 00:44:18
Hola Buenas noches. Tengo un Portatil hp pavilion 9600 con W. Vista Home Premium y mi problema es el siguiente:

- Cuando llevo un tiempo conectado a Internet, vía wifi mediante router inalambrico de Telefonica (el blanco con las 8 luces y antena gorda), aproximadamente a la hora de estar conectada la señal desaparece y no puedo abrir en mi portatil la configuracion de redes, se relentiza mucho toda informacion relativa a Redes y conectividad. No se cual es la casusa, en Telefonica me dicen que puede ser la señal del portatil ya que dicen que el router va bien.

- Apago el equipo y reinicio y me vuelve a funcionar otra vez, pero no es plan de estar así. El portatil está en garantia pero no se si es del ÇPortatil o del Router de Telefónica.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CONEXION INTERNET

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 01/03/2008 07:06:42
Buena maquina es la que tienes... si solo se desconecta podria suponer un problema de router per osi ademas se pone muy lento la configuracion de redes entonces el problema podria estar mas localizado en tu portatil, no mensionas hace cuanto tiemp ose te presento el problema o si siempre te ha sucedido desde que lo tienes, verdad que se puede deber a muchos factores entre ellos algun programa que isntalaste y este ocacionando conflictos o a la presencia de algun virus , es recomendable que tengas actualizados los driver de tu wifi con la ultima version asi como tener actualizado tu windows vista, ahora si no tienes mucha informacion en tu portatil puedes recurrir a lo mas "sano" que es reintalar el sistema , si al momento de reintalar el sistema aun presenta el mismo problema te sugiero que te comuniques a soporte hp y si no hay solucion eches mano a la garantia ya que en tal caso podria ser un problema de hardware .. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CONEXION INTERNET

Publicado por jorge luis (1 intervención) el 09/10/2008 22:11:29
hola como esta tiene no cash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar