Windows XP - Bloquear propiedades de red

 
Vista:

Bloquear propiedades de red

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 28/05/2009 01:52:17
Como le hago para que los usuarios XP no puedan entrar a las propiedades de red y cambiar la IP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloquear propiedades de red

Publicado por raoul (1 intervención) el 01/05/2011 20:39:42
justo lo que andaba buscando brother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear propiedades de red

Publicado por Mariano Lopez (1 intervención) el 05/11/2011 05:10:38
Inicialmente creas una cuenta de usuario con políticas limitadas, eso no les permitirá a los usuarios que no sean administradores acceder a las propiedades de configuración de red para cambiar IP, Subred, PE, DNS, dentro de las propiedades de la conexión de red.

Pasos:
Inicio>Configuración>Panel de control>Usuarios>Crear una cuenta nueva>Limitada>Crear cuenta

Si de todos modos queres aumentar los niveles de seguridad hay varias técnicas un poco mas complejas.

Espero que te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear propiedades de red

Publicado por andres felipe (1 intervención) el 27/02/2015 19:07:22
1.Te vas a inicio-ejecutar y escribis mmc y das enter2.En el menú Archivo, haga clic en Agregar o quitar complemento y, a continuación, haga clic en Agregar.3.Haga clic en Editor de objetos de directiva de grupo y, a continuación, en Agregar.4.En la página Seleccionar un objeto de directiva de grupo del Asistente para directivas de grupo, haga clic en Examinar.5.En Buscar un objeto directiva de grupo, seleccione un objeto de directiva de grupo (GPO, Group Policy Object) en el dominio, sitio o unidad organizativa correspondiente (o cree uno nuevo), haga clic en Aceptar y, después, haga clic en Finalizar.6.Haga clic en Cerrar y, después, en Aceptar.7.En el árbol de la consola, haga clic en Directiva de auditoría.8.Click en Configuracion del usuario9.Cliack en plantillas administrativas10.Redes / Conexiones de Redes11.Buscas Prohibir acceso a las propiedades conexiones LAN12.Lo abris y le das deshabilitar.13. aceptar a todo, cerras el mmc y reinicias tu pcOPCION 2========Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Configuración de usuario -> Plantillas Administrativas -> Red -> Conexiones de Red. Cuando llegas ahí solo debes hacer dobel click sobre "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN"y seleccionar la opción "Habilitada" y pulsar en el botón Aceptar, después es necesaro repetir el mismoprocedimiento con la opción "Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores" y ya está, desde ese momento, el botón "Propiedades" queda deactivado para cualquierconexión de Red LAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar