hp deskjet 3050 j610
Publicado por
MiguelRmz (1 intervención) el 05/10/2011 21:31:58
Tuve hace unos momentos el problema para usar el Scaner realice los siguientes procesos:
1.-Instale software desde el cd.
2.-Configure la red inhalambrica.
3.-Imprimi y fotocopie sin problemas.
4.-Ingrese un documento para probar el Scaner.
5.-Intente ejecutar el programa de Scan del la impresora desde mi laptop via inhalambrica, pero no me respondio el programa, ni siquiera se ejecuto.
6.-Desde la impresora intenté scanear con el boton de scaneo directo,ponía en la pantalla el nombre de mi laptop y una vez seleccionada iniciaba el proceso pero me mandaba un problema con la conexión a la laptop.
7.-Fui directamente a panel de control y desde la opción de Dispositivos e impresoras, escogi la impresora HP3050 y una vez abierto en Acciones para el scaner seleccione Activar Escanear para el ordenador, me confirmo la activación de mi laptop.
8.-Intente nuevamente y nada.
9.- Ingresé a la dirección de mi modem para detectar la dirección IP que se había asignado a la impresora, en mi caso en particular fue 192.168.1.64.
10.-Ingrese esa dirección en el navegador (Chorome para mi) encontre un menú directamente al dispositivo, desde allí mande a scanear y con el boton derecho sobre la imagen determine donde guardarlo. Lograras encontrar otras opciones de configuración de la impresora.
Con esto resolví mi problema con el Scaner de la HP 3050, ahh por cierto si no funcionara eso, verifiquen que tengan la opción de compartir impresoras y configuren el nivel de seguridad.
Saludos