Windows XP - .exe directo a Audio CD

 
Vista:

.exe directo a Audio CD

Publicado por Pablo Valdés (2 intervenciones) el 12/11/2013 23:58:37
Hola quisiera saber si existe algún programa que me permita grabar desde un .exe comprimido, previamente controlado con MP3 o AVI o lo que séa que contenga audio, a Audio CD. Apto para reproducir en cualquiér medio que disponga de un controlador de audio y/o equipo o lo que sea.

O sea. Yo tengo un .exe que contiene mP3 en su interior, y quiero pasarlo directamente a audio al CD sin intermediarios, que el .exe quizás me pida (si lo detecta automáticamente la unidad de CD muchísimo mejor), la unidad de CD y listo. Archivo resuelto.

Agradezco sus interevenciones, soy muy desesperado en este tema, Muchas gracias,

Pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

.exe directo a Audio CD

Publicado por carlos ortega (6 intervenciones) el 07/02/2014 17:40:54
Hola Pablo

Primeramente si quisieras explicarte mejor, pues no se te entiende exactamente que es lo que deseas.

De lo que he podido comprender tu tienes un archivo ejecutable, que tiene como uno de sus componentes un mp3, es correcto?

Quieres pasar ese archivo mp3 al CD, es correcto?

De ser afirmativa la respuesta, primero debes tener el archivo con música SEPARADO, segundo ese archivo quemarlo a un CD bajo el formato de CD - Audio (puedes usar el nero), para que te grabe el archivo como una pista mas, eso soluciona tu problema o es otra cosa lo que tu quieres exxpresar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.exe directo a Audio CD

Publicado por Pablo Valdés (2 intervenciones) el 07/02/2014 17:46:41
Tengo un grupo de archivos de audio

Quiero comprimirlos en un .exe para que automáticamente se graben (al ejecutar el archivo) en un CD en formato audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar