Windows XP - Restricciones

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel

Restricciones

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 15/05/2014 23:07:41
hola
tengo el problema siguiente:
con una cuenta de administrador ejecuté gpedit.msc
luego en configuración de usuario/plantillas administrativas, y no recuerdo más la ruta
hice un cambio para que sólo se ejecutara una determinada aplicación en el equipo
esperaba que con este cambio sólo la aplicación se ejecutara cuando la cuenta sea diferente
pero no, aún con la cuenta administrador no puedo ejecutar nada
para todo lo que quiera iniciar aparece el mensaje:
"Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del Sistema."
incluso inicié la pc con F8 en modo a prueba de errores para revertir el cambio con la cuenta
principal administrador de windows, pero tampoco puedo ejecutar nada desde allí
ni gpedit.msc, ni regedit, etc; nada
no quisiera volver a formatear la pc
alguien podría ayudarme?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel

Restricciones

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 16/05/2014 19:38:54
igual no tengo forma de abrir la ventana de comandos cmd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restricciones

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 16/05/2014 20:21:15
Pues ahora que lo dices, igual no.

Si no sale el cmd ni a patadas yo diría que sólo queda, antes de formatear, la consola de recuperación del xp. Metes el disco de instalación y le das a la r cuando diga algo de iniciar consola de recuperación. Ahí arrancas usuario system, ni idea de la contraseña, y reparas lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar