Windows XP - windows xp - como formatear

 
Vista:
Imágen de perfil de freddy

windows xp - como formatear

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 31/08/2014 03:42:31
tengo instalado windows xp, hubo un apagon y windows presentaba error incerte el cd para reparar windows ahora cuando inicio la pc aparecen dos windows instalados. Ahora quiero formatear y no puedo ya que al iniciar el proceso aparece una pantalla azul indicando que existe un error en windows y alli se detiene el proceso teniendo que reiniciar la pc. QUE DEBO HAVER PARA LOGRAR FORMATEAR EL DISCO DURO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

windows xp - como formatear

Publicado por xve (60 intervenciones) el 31/08/2014 10:19:59
Hola freddy, no se si te da el error desde el cd de instalación, o desde el mismo Windows.
Si instalastes el windows en una segunda partición, y intentas eliminar dicha particion, no te dejara, ya que es donde tienes los archivo del Windows.

Si inicias con el CD de instalación podrás borrarlo sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de freddy

windows xp - como formatear

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 01/09/2014 04:39:55
al iniciar la instalacion desde el cd es cuando aparece la pantalla azul indicando error en el windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

windows xp - como formatear

Publicado por xve (60 intervenciones) el 01/09/2014 07:57:54
Hola Freddy, no nos comentas que error te aparece, por lo que no se muy bien como indicarte para solucionarlo.

Otra manera que puedes probar para formatearlo, es indicando la instalación de un Linux, desde ahi eliminas la partición, y vuelves a intentar instalar el Windows... pero vaya, lo suyo seria saber exactamente el error que te da Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

windows xp - como formatear

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 02/09/2014 20:24:12
Pregunto si ya tentaste hacer esto: al reiniciar la maquina, presiona insistentemente la F5 y selecciona Standard.

Luego sigue con la instalacion del XP.

Otra manera es usar una aplicacion de terceros para formatear ese dico y luego tratar de hacer la intalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

windows xp - como formatear

Publicado por Michu (3 intervenciones) el 13/11/2014 10:57:26
Yo veo otra opción, pero necesitas otro PC y una caja para Disco Duros o conectarlo directamente.

Me explico, lo más normal cuando ocurre algo de este tipo es que al reinstalar Windows lo hayas reinstalado en otra partición y que por azares de la vida no sea posible formatearlo.

Yo te doy una solución que podría funcionar. Desconectas el disco duro de tu equipo y lo conectas a otro equipo como esclavo (si es IDE) o en una libre de SATA sino lo es. Entras en la BIOS y te aseguras que el equipo al que has conectado el disco duro arranque desde el disco duro principal del PC. Si está todo bien entrarás en Windows sin problemas y es bastante posible que puedas formatear el disco duro sin problemas desde Mi PC. Sino te quieres complicar la vida tanto con una caja para disco duros con conexión USB podrías hacer lo mismo y no tendrías que preocuparte de BIOS.

La otra opción es que es uses software comercial para tratar de formatear el disco duro o redistrubir las particiones.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windows xp - como conseguir el har-driver password del dell latitude d505

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 25/12/2014 11:45:17
Hola pido ayuda. Tengo un problema.
Mi ordenador se a quedado con la pantalla en blanco y pone:
Hard - disk #***********-595b,the sistem primary hdd, is protected by a password autentificacion sistem. You cannot access data on this hard drive without the correct password.
Please type in the har-driver password.
No se que hacer. Por favor. Ayudarme ya que no entiendo nada y no se la contraseña ni que hacer.
El número del sistema es: #8706j1j-595b.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windows xp - como conseguir el har-driver password del dell latitude d505

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 30/12/2014 12:17:10
Me e equivocado. Es 870Gj1j-595b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar